Plásticos y Decibelios

BRUNO MARS TAMBÉN BOICOTEA LOS GRAMMYS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruno Mars y Anderson .Paak han cerrado la puerta a los premios Grammy para su grupo Silk Sonic en 2023.

Después de obtener cuatro trofeos con su exitoso single “Leave the Door Open” en la sexagésima cuarta entrega de los Premios Grammy en abril de este año, Mars anunció ayer jueves a través de la revista Rolling Stone en un sano y extraño ejercicio de humildad en el competitivo mundo de la industria musical, que el dúo de superestrellas no presentará su aclamado álbum “An Evening with Silk Sonic” para su consideración en la próxima ceremonia de los premios.

Silk Sonic Pulls Out On GRAMMYs 2023 AOTY Race Amid Strong Competition: Here's Why | Music Times

“Andy y yo, y todos los que trabajaron en este proyecto, ganamos el momento en que el mundo respondió a ‘Leave The Door Open’. Todo lo demás fue solo la guinda del pastel”, ha declarado Mars.

“Agradecemos a los Grammy por permitirnos actuar en su plataforma, no una sino dos veces, y premiarnos en la ceremonia del año pasado. Estaríamos locos si pidiéramos algo más”.

Silk Sonic ganaron el Grammy a Grabación del Año por ‘Leave the Door Open’: ‘We Call That a Clean Sweep’.

“Gracias a todos los que apoyaron y defendieron este proyecto. Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse graciosa, humilde y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año”, continuó el músico de 37 años.

Anuncio

“Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere”.

 

Silk Sonic aparecieron en los Grammy de 2021 y 2022, interpretando “Leave the Door Open” en el primero y “777” en el segundo. Durante la ceremonia más reciente, el dúo se llevó a casa el disco del año, la canción del año, la mejor interpretación de R&B y la mejor canción de R&B por “Leave the Door Open”.

“Realmente estamos haciendo todo lo posible para mantenernos humildes en este momento, pero en la industria, lo llamamos un barrido limpio”, bromeó Anderson .Paak, de 36 años, mientras aceptaba el premio de disco del año, la cuarta y última victoria de la noche del dúo, en la ceremonia de abril.

“Para todos los demás nominados, saben que los amamos a todos. ¡Los amamos a todos! Las bebidas están en Silk Sonic esta noche. ¡Nos estamos emborrachando!”.

Anderson .Paak concluyó: “Sé que muchos de vuestros fans podrían estar molestos, así que saldremos de aquí antes de que Internet comience a hablar”.

Previsiblemente, según el sitio de pronósticos GoldDerby, los álbumes nominados con los que el de Silk Sonic no competirá van a ser “Renaissance” de Beyoncé, “30” de Adele, “Mr. Morale & the Big Steppers” de Kendrick Lamar y “Harry’s House” de Harry Styles 

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUNO MARS TAMBÉN BOICOTEA LOS GRAMMYS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.