SILK CITY, O LA COLABORACIÓN DE MARK RONSON CON DIPLO

y  han compartido «Only Can Get Better», la primera muestra de su nuevo proyecto colaborativo bajo el nombre .

La pareja está lista para encabezar el Bestival de este año y ayer presentaron el single de adelanto de corte retro, inspirado en la música house, en el programa de Annie Mac en Radio 1 que lo estrenó en su sección hottest record.

«Daniel Merriweather, y se espera que sea uno de los éxitos del próximo verano.

 

Resultado de imagen de diplo mark ronson

 

Hablando por teléfono desde Los Angeles, Ronson habló de cómo conoció a a través de un amigo en 2002 y del amor de ambos por la música:

«Aunque el estilo de música que hacemos es bastante diferente, hay muchas cosas que compartimos que nos encantan, como el house clásico, el disco y el hip hop. Así que acabamos por entrar al estudio en algún momento del año pasado y comenzamos a hacer música».

Según Ronson, la combinación del estilo de batería y producción de , unidos a sus acordes le convencieron para seguir trabajando juntos. «Me gustó mucho cómo salió y nos gusta, ‘Esto debería ser algo'».

En el programa Ronson también adelantó que una colaboración con Dua Lipa se estrenará en verano.

 

 

 

 

Antes de su estreno había explicado que este nuevo proyecto es «un homenaje a algunas de las mejores ciudades de la música dance del mundo», que él mismo nombró: Chicago, Londres, París y Detroit.

« y yo nos conocimos como DJs hace 20 años y nuestros caminos nos han llevado a todas partes desde entonces. Es genial volver a estar juntos y hacer música».

Esta colaboración se une a , el supergrupo que ha formado recientemente con Sia y Labrinth, con dos singles estrenados de momento, «Genius» y «Audio».

Por otra parte, se ha sabido que producirá la canción oficial de Will Smith para los Mundiales.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.