Plásticos y Decibelios

SIGUR ROS , CONCIERTO GRATIS EN HYDE PARK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sigur Ros: recomendaciones

Bestseller No. 1

SIGUR ROS , CONCIERTO GRATIS EN HYDE PARKSigur Rós está listo para alegrar el verano de cualquier amante de la música súper-cool, ya que han anunciado una actuación gratuita en Londres.

La banda islandesa llevará su increíble ‘performance ambiental’ en vivo, Liminal, al Hyde Park de Londres . Será el 9 de julio como parte de British Summer Time.

Liminal es el “brazo de la música ambiental” de Sigur Rós, y espera crear el mayor evento de sonidos hasta la fecha para inspirar y concentrarse en sus sentidos.

La presentación se basará en todo el catálogo de Sigur Rós, en álbumes, partituras de películas y trabajos en solitario, así como en la transmisión de material nuevo.

El productor y artista de Sigur Rós, Alex Somers, asegura:

‘La música sana. El sonido cura. Esperemos que estos espectáculos puedan mover a la gente y se vayan en un estado magnífico. Una serie de actividades gratuitas están disponibles .La música nos puede ofrecer estas experiencias profundas en un instante, y tan a menudo cuando menos te lo esperas”.

Anuncio

El evento seráen el Great Oak Stage como parte del British Summer Time  la Casa Abierta de BST es gratis, pero se  pueden reservar entradas . La Casa Abierta se lleva a cabo del lunes 8 de julio al jueves 11 de julio, con una gran cantidad de actividades gratuitas que se ofrecerán n de 12:00 a 22:00.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIGUR ROS , CONCIERTO GRATIS EN HYDE PARK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Sino es gratuito ni en sus mejores sueños venderían las entradas , aunque bueno ellos cobran lo suyo asi que por ese lado los intereses de la banda estan protegidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.