Plásticos y Decibelios

SIGRID : “HOW TO LET GO” , EL GRAN ALBUM DE LA NORUEGA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SIGRID: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sucker Punch
Sucker Punch
9,98 EUR

El nuevo álbum ‘How To Let Go’ fue escrito en un momento en el que Sigrid estaba pensando mucho en su vida en Noruega y en su vida fuera de Noruega.

Y reflexiona:

“Son dos cosas diferentes. La chica tranquila a la que le gusta esquiar y hacer senderismo y cocinar, frente a la otra parte de mí que es como ‘salgamos’, o hagamos espectáculos masivos, subamos al escenario y no tengamos miedo de nada. Solía ser muy tímida de niña, pero cuando estoy en el escenario de Glastonbury, por ejemplo, me encanta perderme en él”.

SIGRID : "HOW TO LET GO" , EL GRAN ALBUM DE LA NORUEGASigrid comenta que a veces sus dos  personalidades chocan y uno se confunde sobre lo que le hace prosperar en la vida, queriendo ambas partes, pero dándose cuenta de que a veces no se alinean. Este sentido de las diferentes perspectivas y de ver la misma cosa desde un nuevo ángulo,

Todo ello se refleja en el increíblemente surrealista vídeo de “It Gets Dark”, realizado con la directora de Mirror Femke Huurdeman  , en el que aparece Sigrid escapando al espacio. Para celebrar el tema, Sigrid se ha asociado con la aplicación de observación de estrellas Star Walk 2, que permite a los fans explorar las maravillas del cielo nocturno y descubrir una constelación especial mientras escuchan ‘It Gets Dark’.

Escribiendo enormes canciones pop desde el corazón con esa rima, y recordando a grandes vocalistas desde Stevie Nicks a Carole King y Freddie Mercury, el ascenso de Sigrid al estrellato es increíble . Con tan sólo  de 25 años ha logrado todos los galardones que una joven artista de un pequeño pueblo de la costa de Noruega podría haber imaginado.

Desde el lanzamiento de su aclamado EP de debut Don’t Kill My Vibe, hasta ganar el Sound of 2018, actuando en todo el mundo en The Royal Variety Show.  Sigrid se ha hecho famosa por sus espectáculos en vivo de gran energía, escribiendo estribillos himnos para los festivales que se convertirían en su escenario definitivo. No es de extrañar que el único lugar en el que Sigrid siente que puede sacar “todas esas emociones” sea actuando en directo con su banda.

Anuncio

Y su gran tema con Bring Me The Horizon .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIGRID : "HOW TO LET GO" , EL GRAN ALBUM DE LA NORUEGA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.