Plásticos y Decibelios

SID VICIOUS: UNA TRAGEDIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sex Pistols: recomendaciones

Simon John Ritchie, es decir, Sid Vicious murió de una sobredosis de heroína en Manhattan, el 2 de febrero de 1979. Sólo tenía 21 años. Fue durante una fiesta para celebrar su libertad provisional. Acababa de salir de la cárcel, al pagar una fianza de unos cincuenta mil dólares, en espera de su juicio por el asesinato de su ex-novia, Nancy Spungen, en el mes octubre anterior. 

Invitados a la fiesta, dijeron que Vicious había tomado heroína a medianoche. Una autopsia confirmó que Vicious murió a causa de una acumulación de líquido en los pulmones ,que era compatible y mortal con una sobredosis de heroína. 

SID VICIOUS: UNA TRAGEDIA

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SID VICIOUS: UNA TRAGEDIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Yo también tuve la suerte de conocerle, en aquella época tenia 17 años y estudiaba en Londres, llegamos a tener cierta amistad y Sid y yo mas de una noche compartimos birras, me llamaba el “kastillian” . Pues nací de Burgos, recuerdos son fantasticos de aquella epoca y del movimiento Punk en Londres, pensabamos que ibamos a cambiar el mundo… pero para nada.

    1. querido luis espero q, estes bien ….por estos lugares (argentina ) existio un cantante italo argentina,,luca prodan se llamaba, fundador de la banda SUMO,..conocio y tambien compartio con sid, en londres, ya q experimento todo ese movimiento punk de los 70 en londres, como los sex, los joy division,etc….la historia es q, los padres de luca madre china, padre italiano, vivian en glasgow, eran acaudalados, lo mandaron a estudia al gordonstaun, donde studio el principe y otras celebridades , lejos estaba luca de ese ambiente de realeza, y agobiado por la s drogas de ese momentos los padres lo envian al otro confin de la tierran adonde ?? a argentina donde mas,¡¡ es un poco mas larga pero para una introduccion al mundo de luca prodan mas q, suficiente,,, un abrazo enorme,,, q estes muy bien,,,,,daniel aragon..¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.