Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIA RECONOCE QUE ESTÁ EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO

Escucha SIA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sia ha revelado  que está en el espectro del autismo . Justo dos años después de recibir intensas críticas por su interpretación del  en su debut como directora en la película “Music”  del  2021 y  que le proporcionaó  un trastorno neurológico. 

La cantante de “Chandelier” apareció como invitada sorpresa en el programa  y cumplir  su tradición bianual de entrevistas personales. recompensando a su miembro favorito del elenco.

Y cuenta:

SIA RECONOCE QUE ESTÁ EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO“Durante 45 años me sentí como si dijera: ‘Tengo que ir a ponerme mi traje humano’”. “Y solo en los últimos dos años me he vuelto completamente yo misma”.

En un programa habló  sobre su sobriedad a largo plazo, así como su comportamiento cariñosamente abierto pero a menudo malinterpretado, que ella ha atribuido en parte al TDAH ,
Creo que una de las mejores cosas es que nadie puede conocerte y amarte cuando estás llena de secretos y viviendo avergonzada”. “Y cuando finalmente nos sentamos en una habitación llena de extraños y les contamos nuestros secretos más profundos, oscuros y vergonzosos, y todos se ríen con nosotros, y no nos sentimos como basura por primera vez en nuestras vidas, y sentirnos vistos, por primera vez en nuestras vidas, por lo que realmente somos, entonces podemos comenzar a salir al mundo y operar como seres humanos con corazones, y sin pretender ser nada”. 

A pesar de obtener finalmente dos nominaciones al Globo de Oro , Music se vio envuelta en una controversia que comenzó con su nepotista elección de la colaboradora frecuente de Sia, Maddie Ziegler, que es neurotípica, como el personaje autista titular de la película. Tras su estreno, la película fue criticada críticamente y criticada aún más por una escena eliminada desde entonces que representa una restricción boca abajo arcaica.

Después de numerosos intercambios en línea, reconocimientos y disculpas, Sia le dijo más tarde al New York Times en 2022 que la reacción inmediata la había llevado a tener tendencias suicidas y una recaída. Desde entonces, ha ido a rehabilitación y afirmó su sobriedad continua durante el podcast.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.