SHURA: «FOREVHER», GRAN ALBUM

SHURA: "FOREVHER", GRAN ALBUM – ForevherHan  es uno de los mejores discos que he oido este año. Impresionante, llena de hallazgos sonoros, grandes melodía y una voz mágica.

Habían pasado tres años desde que Aleksandra Denton, también conocida como , lanzó su álbum  de debut, Nothing’s Real .Por cierto, maravillosa canción  Fue uno de los mejores álbumes de aquel  año, repleto  de  enromes canciones de pop alternativo adorables que, en el caso de temas como Touch y What’s It Gonna Be, que  ya sonaban como clásicos modernos.

Forevher es su segundo disco , y tan bueno como Nothing’s Real fue, quizá superior. La mayoría de las canciones son sobre la relación a larga distancia de Denton con su novia que vive en Nueva York, y casi puedes sentir el anhelo y la lujuria  en cada canción.

SHURA: "FOREVHER", GRAN ALBUM

Si bien Forevher no suena muy diferente al debut de , definitivamente hay un cambio en su sonido. Muchas de las canciones tienen una influencia soul , mientras que la confianza de Denton como artista parece haberse disparado.

Por ejemplo , en The Stage que trata sobre la primera cita de Denton con su novia en un concierto de Muna ,  tiene un punto irresistible, con una carnalidad apenas oculta de la que Prince hasta estaría orgulloso.

SHURA: "FOREVHER", GRAN ALBUM

 

En otro guiño a Prince, la canción destacada Religion (U Can Lay Your Hands On Me) mezcla religión y sexo con un efecto sorprendente, con Denton cantando lascivamente:

«Quiero consagrar tu cuerpo, convertir el agua en vino».

Mientras  en BKLYNLDN, que en realidad es el  Brooklyn London  comienza con:

«Podría fingir que soy Jesús, que voy a curar tu cuerpo» .

El sonido general de Forevher es ecléctico, sinpatrón fijado, pero muy intemporal , dudo que se pase de moda en unos años.

Es el tipo de álbum supremo, perfectamente diseñado. Desde la sorprendente portada de dos mujeres que comparten un beso en la pose de El beso de Rodin, bañado en azul, hasta la producción, el fantástico  Joel Potts, que regresa mostrando un nuevo ejercicio de sus habilidades, bañando cada canción con un brillo deslumbrante, no muy diferente de su  trabajo más reciente con  Frank Ocean.

Forevher es el sonido de una mujer feliz, enamorada y que se fortalece como compositora, como soberbia artista .

SHURA: "FOREVHER", GRAN ALBUM

Calificación:

VALORACION

SHURA: "FOREVHER", GRAN ALBUM

EL ALBUM

VIDEOCLIPS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.