Anuncios

THE SMITHS: “SHOPLIFTERS OF THE WORLD” CAUSA LA IRA DE SUS FANS

Morrissey: recomendaciones

Bestseller No. 1
Low In High School
Low In High School
Morrissey Low In High School
4,99 EUR

Mira el primer tráiler de 'Shoplifters Of The World', la cinta de comedia inspirada en The Smiths - ROLLING STONE MÉXICO

Este fin de semana se ha estrenado la nueva película basada en la música de The Smiths, “Shoplifters of the World”, cuyo tráiler ha llevado a la polémica, la confusión, incluso la ira a los fans de la banda.

El filme se centra en un grupo de amigos que son grandes fans del grupo de Manchester, y cuando los Smiths se separan en 1987, uno de los personajes asalta una emisora de radio y exige que pongan canciones del grupo.

Anuncios

Shoplifters of the World Trailer Has A Man Holding A Radio Station Hostage to Play The Smiths - LRM

El tráiler de la película, estrenado a primeros de mes, se ha hecho “viral” durante el fin de semana a raíz del estreno de la película, y  a muchos fans del grupo no les ha gustado nada, reaccionando con horror.

“Parece que alguien ha pensado que coger el argumento de la película de Alan Partridge y ambientarlo con la música de The Smiths es una buena idea”, bromeaba un seguidor, mientras que otro se preguntaba: “¿Qué cojones es esto [?]”.

Este es el tráiler.

Sin embargo otros, no tan fans, como el crítico de cine Mark Kermode ha dicho: “Bien, voy a decir esto: Shoplifters of the World es EXACTAMENTE la película que Morrissey se merece”.

 

“Shoplifters of the World” está protagonizada por Joe Manganiello, Ellar Coltrane, Helena Howard y Elena Kampouris, y está escrita y dirigida por Stephen Kijak, e incluye nada más y nada menos que 20 temas del catálogo de la banda.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE SMITHS: "SHOPLIFTERS OF THE WORLD" CAUSA LA IRA DE SUS FANS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.