«SHOCKWAVE»: LIAM GALLAGHER «ON FIRE»

Dirigido por el cineasta François Rousselet, «Shockwave» es el vídeo que más está dando que hablar ahora mismo. Es una canción pegadiza que los fans de Liam Gallagher y de Oasis amarán porque es mejor que unas cuantas del grupo. El clip muestra a Liam en un viaje por el sur de Estados Unidos entre revueltas y disturbios. Liam «on fire».

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Hablar de Liam en la actualidad, es hablar del ultimo rayo de luz del faro del rock en un mar que deja puros cadeveres de ya fallecidas estrellas del rock, seriamente Liam es el ultimo sobreviviente del concepto real del «rockstar».

    Shockwave es rock del bueno, es un rock honesto y directo, no es pretencioso, es el rock de toda la vida. Es el rock con el cual los abuelos descubrieron a los Stones, los padres se enamoraron en un festival, y con el cual muchos chiquillos ahora mismo en todo el mundo se estan inspirando y motivando para coger una guitarra.

    Y eso en un mundo como el nuestro, donde abunda la banalidad pretenciosa de las anti ideologias y la anti calidad musical ( ejem el ultimo album de AM un puto asco impresentable que ya nadie se acuerda) y demas basura de musica para marginales como el reguetton que no valen la pena si quiera comentar), es de destacar esos manotazos de ahogado como Shockwave que encargan el espíritu del Rock de guitarras en un mundo que se cae a pedazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.