SHIRLEY MANSON Y EL LOCO DE TWITTER

La cantante de está pasando una temporada muy mala. Ha dicho estar aterrorizada por culpa de un usuario anónimo de Twitter que, o no está en sus cabales, o debe ser directamente un imbécil sin solución.

El individuo en cuestión le ha mandado cientos de mensajes insultantes o amenazadores, amenazas de muerte incluidas.

se ha visto obligada a  ponerse en contacto con la policía de Los Angeles para que investiguen quién es @Gunn2urhead (algo así como @Pistolaatucabeza), también conocido como Ray Gunn.

El tal Gunn le ha acusado de engañar a su marido, ser una bruja y tener poderes telepáticos.

“¡¡¡TODO EL TIEMPO ESTÁ JUGANDO CONMIGO!!!  ¡¡¡NO ACEPTA UN NO POR RESPUESTA!!!”,   “¿QUIERES QUE TE MATE O ME MATE A MI MISMO?”, son dos tweets del sujeto.

“¡¡¡¡TE VOY A MATAR, PUTA!!!!!”, (sic) es otro de los muchos que ha recibido Shirley.

La policía ha decretado una orden de búsqueda, y se ha puesto en contacto con ejecutivos de Twitter para que les den información sobre la cuenta.

La orden dice: “(Manson) declaró que está aterrorizada por su seguridad y la de su familia, debido a la naturaleza de las amenazas, el volumen de las mismas y los mensajes tan locos dirigidos a su persona. Dijo que nunca ha visto algo semejante a este nivel , y que tiene mucho miedo y quiere que las amenazas sean investigadas completamente”.

Aunque la cantante no ha recibido ningún tweet desde el 21 de junio, la policía sigue investigando para que en breve Shirley Manson le pueda demandar, una vez haya sido identificado el titular de la cuenta.