SHIRLEY MANSON, DE GARBAGE ABANDONA LA MUSICA

Aunque parezca increíble, hace ahora un año, Geffen Records dilapidó y despreció un album de Shirley Manson, la maravillosa cantante de Garbage. Se negó a publicarlo.
El album contenía canciones de su compatriota escocés, el sensible Paul Buchanan de Blue Nile. Además, colaboraciones de David Arnold-el vínculo Bond y Butch Vic, su compañero de Garbage,como productor.
La compañía dijo que era demasiado oscuro todo el materal. Y Shirley se tuvo que comer el album con patatas. Luego, intentó hacer canciones con Ray Davis de los Kinks, con David Byrne, pero las colaboraciones no llegaron a buen puerto.
Como Shirley empezó a trabajar en la serie de televisión Sarah Connor con éxito, ya decidió que quería olvidarse del mundo de la música. Casi por despecho.
Ayer, anunció oficialmente que se retiraba de la música y que no tenía ninguna emoción en seguir. Además, considera que la industria está demasiada herida para admitir que hay que volver a ser valiente, vanguardista. En esto tiene razón .
Pero, sinceramente, no me creo que la Manson deje la música. La música no se deja nunca y existen millones de casos para citarlos.
Abajo, una de sus apariciones increíbles en la serie de televisión.