Una  eufórica , que había estado pegando tumbos como aspirante a actriz en algunas series de televisión, ha anunciado en Facebook, que está grabando en el estudio de en Los Angeles, lo que todos suponemos que se trata de un nuevo álbum de .

Es una excelente noticia, porque a mitad de la pasada década era mi grupo favorito norteamericano, pese a que Shirley es escocesa.

Paul Buchanan, el maravilloso y ermitaño líder de Blue Nile, le ayudó a Shirley con un álbum que Geffen nunca quiso publicar, porque lo consideraba excesivamente oscuro, a pesar de que Butch Vig trató de salvarlo en el estudio.

Luego, decidió trabajar con Ray Davies, como si ella fuese su nueva Chryssie Hynde, pero no funcionaron, aunque en Facebook  se publicó aquel demo con la canción ‘In the snow'.

[ad#adsense-250×250]Shirley estaba ayer eufórica, celebrando el éxito de Butch Vig, que había ganado un Grammy como productor del mejor álbum de rock, el de Green Day.

Todos recordamos que las escasas ventas y la desazón del último álbum de estudio de Garbage, “Bleed like me”, proporcionó la desaparición del grupo.

Aún así para el álbum de éxitos “Absolute Garbage”, dejaron esta maravillosa ‘Tell me where it hurts', que podemos ver abajo.