SHIRLEY MANSON CONFIRMA LA RESURRECCION DE GARBAGE

Escucha Butch Vig
en Amazon Music Unlimited (ad)

Una  eufórica Shirley Manson, que había estado pegando tumbos como aspirante a actriz en algunas series de televisión, ha anunciado en Facebook, que está grabando en el estudio de Butch Vig en Los Angeles, lo que todos suponemos que se trata de un nuevo álbum de Garbage.

Es una excelente noticia, porque a mitad de la pasada década era mi grupo favorito norteamericano, pese a que Shirley es escocesa.

Paul Buchanan, el maravilloso y ermitaño líder de Blue Nile, le ayudó a Shirley con un álbum que Geffen nunca quiso publicar, porque lo consideraba excesivamente oscuro, a pesar de que Butch Vig trató de salvarlo en el estudio.

Luego, decidió trabajar con Ray Davies, como si ella fuese su nueva Chryssie Hynde, pero no funcionaron, aunque en Facebook  se publicó aquel demo con la canción ‘In the snow’.

[ad#adsense-250×250]Shirley estaba ayer eufórica, celebrando el éxito de Butch Vig, que había ganado un Grammy como productor del mejor álbum de rock, el de Green Day.

Todos recordamos que las escasas ventas y la desazón del último álbum de estudio de Garbage, «Bleed like me», proporcionó la desaparición del grupo.

Aún así para el álbum de éxitos «Absolute Garbage», dejaron esta maravillosa ‘Tell me where it hurts’, que podemos ver abajo.

Sin comentarios
  1. Rafy dice

    Fenomenal noticia ,la mexor del dia,una pena tambien que no le sacaran el album en solitario,y por ultimo Julian,¿pa los que no podemos tener digital plus no habra otra forma de verte en videos y decibelios,rollo podcast o algo asi,aunque sea el programa del viernes que por lo visto ye resumen de la semana,muchas gracias y saludos..

  2. Vicente dice

    ¡Sí! ¡Perfecto! Garbage fueron también mi grupo favorito a mediados de los noventa. Los conocí gracias a tu programa. El primer disco es una maravilla a todos los niveles. Esta es una de las mejores noticias que podías dar. ¡Genial!

  3. bobterry dice

    Ojalá que se concrete, es algo que he estado esperando. La verdad es que no me imagino los noventa sin Garbage. Una banda como las que a mí particularmente me gustan, es creativa y mantiene su atmósfera muy propia. La verdad es que no hay nadie que pueda ser como Garbage y eso es lo que da lástima cuando se desintegran estas bandas, menos mal que esta regresa.

    Una de las bandas más incomprendidas regresa a la corrida. Como fanático deseo que hagan una obra de gran nivel. Sería la verdadera resurrección, además considero que están en una buena época para difundir su obra y expandir así su huella en la música.

  4. javier dice

    A ver si vienen ha algun festival, o de teloneros de u2 (seguro que los meten en algunas fechas, aunque esto lo pongo por picar, claro). Me quede con ganas de verlos en vivo.
    Se comento que un concierto que dieron en la riviera, ya en su ultima epoca fue brutal, hasta shirley enseño las teticas…

  5. jose javier dice

    A esta banda solo le conozco una canción mala , que fue la que hicieron para la peli de 007 the world is not enough.
    Todo lo demás que grabaron fue bastante bueno.
    saludos.

  6. Fer dice

    Yo estuve en La Riviera viendo a Garbage y lo enseñar los pechos, no recuerdo que Shirley los enseñara, pero el concierto fue apoteósico. El concierto fue taaaaan bueno que después de haber tocado el bis de rigor y con las luces de la sala ya encendidas el público les obligo a salir otra vez. Allí mismo en el escenario se pusieron a discutir entre ellos a ver que canción tocaban, porque les pilló totalmente por sorpresa. Acojonante

  7. svllano 4364 dice

    JULIAN Q TAL SI SIBES VIDEOS DE TU PROGRAMA A YOUTUBE ES LA UNICA FORMA D VERLO Q TENGO¡¡¡ GRACIASSS

  8. Mara dice

    Ay me pone re feliz, ojalá sea cierto y puedan sacar algo nuevo o hacer una gira.
    Diganme ilusa pero todavía tengo esperanzas de poder verlos en vivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.