shirleybassey-1024x576

tomó ayer el avión hacia Los Angeles, donde cantará en la ceremonia.

Shirley Bassey la maravillosa vocalista galesa, cantará ‘Goldfinger', ‘Diamonds are Forever' y ‘Moonraker', los tres temas del gran John Barry, en la ceremonia de los el próximo domingo.

Quien si no podía ser la mejor cantante para recordar los 50 años de James Bond, que es motivo de tratamiento especial este año en la ceremonia de los Oscars del próximo domingo.

La academia la ha presentado como una gran dama. Shirley ha grabado 44 albumes hasta la fecha. Jamás la música del 007  hubiera sido interesante sn su voz. Sobre todo, en ‘Goldfinger', tema primordial que cantó ella, con la producción de George Martin.

Mañana jueves comienza los ensayos con la orquesta de la Ceremonia, que en esta ocasión está dirigida por William Ross.

Prácticamente, este nombre se lo ha exigido Barbra Streissand a los productores, porque es como su arreglista de cabecera. Ross también ha trabajado con Celine Dion Josh Groban y Michael Buble.

Ross también dirigirá a Norah Jones y Adele, aunque parece que Paul Epworth ha llevado su propio score para que lo desarrolle la orquesta de la ceremonia. En esta ocasión , con cincuenta músicos.