The Shins han publicado un video en esa línea misteriosa que casi siempre utilizan.
The Shins: recomendaciones
El corto videoclip incluye la nueva música de la banda , antes de terminar con una pantalla de créditos con el título‘I Gleek On Your Grave”. No está claro si este es el nombre de su próximo nuevo álbum.
The Shins, que siempre nos han gustado, no sacaban un disco desde hace cuatro años, desde aquel “Port of Morrow” .El caso es que el absoluto líder James Mercer, ya había confirmado recientemente que estaban dando los toques finales a un nuevo disco.
La anticipación de nuevo material se intensificó a principios de este año después de su página oficial de Facebook . The Shins compartían un clip de lo que parecía ser una nueva canción, titulado ‘The Fear’.
Esta no es la primera vez que la banda ha burlado de la nueva música: en abril, que una vista preliminar de una nueva canción en el mismo formato segundos de duración, con un telón de fondo de nubes que acompañan el corto fragmento de música. Fue la primera pieza de música nueva para salir de la banda desde 2014, cuando aportaron ‘¿Y ahora qué’ de la banda sonora de la película de Zach Braff , “Wish I Was Here” .
Se espera que el nuevo álbum para ser lanzado a principios del año próximo.
El cantante James Mercer ha dicho:
“Estoy entusiasmado con la grabación . Creo que tenemos algo que los aficionados de The Shins realmente les gustará. Creo que hay cosas que son lo suficientemente diferentes “.
Añadió que el nuevo disco es más similar a los tres primeros discos de la banda, en lugar del sonido más pop de ‘Port of Morrow, que fue co-producido con el productor de Adele , Greg Kurstin.