GWEN STEFANI Y PHARRELL WILLIAMS PRESENTAN «SHINE»

the_voice_pharrell_gwen_stefani

Se acaba de publicar online una versión de baja calidad de «Shine» (abajo vídeo) una de las canciones en las que han colaborado Gwen Stefani y Pharrell Williams.

El tema ha sido grabado para «Paddington», una adaptación para la gran pantalla del libro del oso Paddington de Michael Bond, protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman y Julie Walters, pero, según informa Rolling Stone, la canción sólo va a salir en la versión americana del filme, no en la británica.

La canción sencilla, bastante pegadiza, su melodía recuerda un poco a «Zombie» de The Cranberries.

Pharrell-Williams-Gwen-Stefani-2006

El dúo anunció «Shine» en noviembre pasado. Pharrell Williams se mostró encantado: «Qué maravillosa oportunidad, como padre, para contribuir a algo tan clásico, auténtico y generacional, para toda la vida, como el oso Paddington». Y Stefani lo mismo: «Me siento honrada de unir fuerzas con Pharrell y traer a este clásico amado clásico de nuevo a la vida en una próxima gran aventura de Paddington.»

2014GwenStefani_Getty170780264300414

Williams y Stefani han trabajado juntos varias veces, en cortes como «Can I Have It Like That», y en números en solitario de la cantante de No Doubt como «Hollaback Girl» y «Spark The Fire». También han aparecido juntos como profesores en la versión estadounidense de «The Voice».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marce Luna dice

    Mejor su colaboración con Martin Gore de Depeche Mode: http://youtu.be/qQ4UP4B4CLg;

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.