Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GWEN STEFANI Y PHARRELL WILLIAMS PRESENTAN “SHINE”

the_voice_pharrell_gwen_stefani

Recomendaciones: Gwen Stefani

Bestseller No. 1
Love Angel Music Baby
Love Angel Music Baby
STEFANI GWEN; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,97 EUR

 

Se acaba de publicar online una versión de baja calidad de “Shine” (abajo vídeo) una de las canciones en las que han colaborado Gwen Stefani y Pharrell Williams.

El tema ha sido grabado para “Paddington”, una adaptación para la gran pantalla del libro del oso Paddington de Michael Bond, protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman y Julie Walters, pero, según informa Rolling Stone, la canción sólo va a salir en la versión americana del filme, no en la británica.

La canción sencilla, bastante pegadiza, su melodía recuerda un poco a “Zombie” de The Cranberries.

 

Pharrell-Williams-Gwen-Stefani-2006

 

El dúo anunció “Shine” en noviembre pasado. Pharrell Williams se mostró encantado: “Qué maravillosa oportunidad, como padre, para contribuir a algo tan clásico, auténtico y generacional, para toda la vida, como el oso Paddington”. Y Stefani lo mismo: “Me siento honrada de unir fuerzas con Pharrell y traer a este clásico amado clásico de nuevo a la vida en una próxima gran aventura de Paddington.”

 

2014GwenStefani_Getty170780264300414

 

Williams y Stefani han trabajado juntos varias veces, en cortes como “Can I Have It Like That”, y en números en solitario de la cantante de No Doubt como “Hollaback Girl” y “Spark The Fire”. También han aparecido juntos como profesores en la versión estadounidense de “The Voice”.

Anuncio

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.