SHERYL CROW Y EL «RARO» MICHAEL JACKSON

See the source image

Sheryl Crow ha recordado cómo vio cosas «realmente extrañas» durante los años que trabajó como cantante de Michael Jackson.

La estrella del pop rock de 57 años ha afirmado que si bien no planea ver el documental Leaving Neverland, que detalla múltiples acusaciones de abuso sexual de niños por parte de Jackson, tiene «muchas preguntas» sobre el comportamiento de la estrella.

Para Crow fue un hito en los inicios de su carrera poder ser cantante de apoyo de Jackson durante la gira de Bad que duró 18 meses en los 80, antes de protagonizar su video musical de «Dirty Diana».

En una nueva entrevista con The Telegraph, la cantante dijo:

«No he visto el documental y no quiero verlo. Estuve cercana a algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tenía muchas preguntas”.

See the source image
Crow no ha dado más detalles sobre los comentarios, pero ha admitido sentirse «deslumbrada»  mientras actuaba junto a Jackson en grandes lugares de todo el mundo.

“Fue una experiencia loca. Quiero decir, él fue la estrella más grande de una generación y pude cantar a dúo «I Just Can’t Stop Loving You» con él todas las noches durante 18 meses».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carmen d8minguez dice

    Fue y será la estrecha más grande de todo los tiempo con su voz única y su baile que todos les copia porque el lo inventó todos lis pasos del baile ya no queda nada más por inventar a la vista esta que todos los artistas lo imitan tanto hombres como mujeres .michael Jackson el único en todo dl mundo .Y hay por ahí mucha envidia hacia antes y ahora después de muerto .vivi michael jackson

  2. Ana dice

    La guitarrista de Michael, Jennifer Batten dijo que no habia nada extraño en Michael, simplemente su actitud era la de un hombre que era acosado constantemente por la prensa y no podia ir a ningun lado. En cuanto a Crow es una escaladora y no le importa que tenga que hacer para poder ascender en su carrera, antes de la gira Bad era una total desconocida. A ella le gustaba Michael e intentó ligar con él, pero al no lograrlo se metió en una relación adultera con el tecladista y director musical de la gira Greg Philligannes.

  3. Javier dice

    Sheryl Crow no es estrella del country. En todo caso rock si echáis un vistazo a su discografía. De Country poco o nada. Su último single es un temazo con El cantante de los Eagles…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.