Plásticos y Decibelios

Anuncios

SHERY CROW CANTA “LIVE WITH ME” CON LA AYUDA DE MICK JAGGER

SHERYL CROW: recomendaciones

Bestseller No. 1

Cuando Sheryl Crow quiso hacer una versión de la canción “Live with me “del álbum  Let It Bleed de 1969 de los Rolling Stones, pidió  a Mick Jagger para que la ayudara. La pista, presentada en el próximo documental de Crow, llamado  Sheryl, presenta a Jagger en la armónica.

Estrenada en Showtime el 6 de mayo, Sheryl   documenta la vida y la carrera de Crow. Crow ha compartido escenario con miembros de los Rolling Stones a lo largo de los años desde su álbum debut de 1993, Tuesday Night Music Club . En un giro del destino, Crow casi pierde la oportunidad de tocar con la banda al principio de su carrera, porque pensó que era una broma.Y recuerda :

Anuncios

En 1995 acababa de salir ‘All I Wanna Do’ y recibí una llamada telefónica de Mick Jagger a las 4:30 de la mañana . Respondí y dije: ‘Esto no es gracioso’ y colgué. Le colgué. El teléfono volvió a sonar y dije: ‘¿Qué?’ Y fue Mick me dijo: ‘Oh, Sheryl, estamos haciendo un pay-per-view en Miami, ¿quieres venir a cantar?’ Sí,  le dije que sí quería.”

Keith Richards también tocó  en lo que dijo que sería su último álbum de estudio, Threads , en 2019. Keith también  también aparece en el próximo documental y la banda sonora se lanzará el mismo día del estreno de la película.

Y resume Sheryl:

“Estoy muy emocionada de que la gente vea mi documental . Espero que la gente encuentre fuerza y ​​coraje a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que la directora Amy Scott hizo sobre mi vida”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SHERY CROW CANTA "LIVE WITH ME" CON LA AYUDA DE MICK JAGGER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.