SHEILA E. RECUERDA LAS «LOCAS FIESTAS» CON PRINCE

Resultado de imagen de Sheila E. Prince

La cantante, batería y percusionista Sheila E. ha recordado las fiestas «locas» que ella y el desaparecido Prince se corrían en los buenos tiempos.

Precisamente, la colaboradora de Prince ha ido a rememorarlo en la semana en que el artista habría cumplido 59 años (7 de junio). Sheila E ha hablado con Rolling Stone sobre una fiesta de cumpleaños con la que Prince la quiso homenajear.

«Una vez por mi cumpleaños – durante la gira ‘Purple Rain’ – Prince canceló una de las fechas de Chicago sólo para que pudiéramos hacer una fiesta en mi honor».

Resultado de imagen de Sheila E. Prince

«Fue en ese lugar llamado Park West. Él me compró otro abrigo de visón, yo ya tenía dos o tres, porque esa era el estilo de ‘Glamorous Life’. Tenían esos grandes, gigantescos, hinchables volando en el club. Nos quedamos despiertos toda la noche hablando y riendo».

«Para su cumpleaños en esa gira, hubo una fiesta de disfraces. Creo que él iba de pirata o algo así. Pero yo me vestí de tío. Fui a un lugar de cosméticos y conseguí un bigote falso, patillas y pelo de pecho, pegado, y una peluca. Parecía tan real».

Resultado de imagen de Sheila E. Prince disguise

«En la fiesta Prince me buscaba y yo a él, no sé cuántas veces. No sabía que era yo. En un momento, la banda estaba haciendo una jam y cogí uno de los saxofones y di unas cuantas notas. Realmente no podía tocar, pero sabía un par de cosas de James Brown. Y entonces Prince se dio la vuelta como pensando: ‘¿Quién está tocando el saxofón? Cuando me vio, cayó al suelo de la risa. Reía con tanta fuerza que no podía parar. Él me miró como pensando: «No puedo creer que hayas hecho eso». Eso es lo que solía hacer para que se riera, cosas locas como esa».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. CLAU dice

    Hermosa fraternidad musical artística Prince and Sheila E

    ¡Inolvidables!

    ¡Inolvidables!

    ¡Inolvidables!

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    4

  5. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.