SHED SEVEN, OTROS QUE VUELVEN CON DISCO Y GIRA

SHED SEVEN, OTROS QUE VUELVEN CON DISCO Y GIRA

Shed Seven fue uno de los muchos grupos que se dieron a conocer en la marea Brit Pop de mediados de los 90 con éxito. Tras dieciséis años sin publicar nada han anunciado que sacarán nuevo álbum, y la su mayor gira por el Reino Unido de su historia.

Su momento mayor de popularidad en UK se produjo entre 1996 y 1999, con los álbumes «A Maximum High» y «Let It Ride» y sus respectivos hit singles,  ‘Going For Gold, ‘Getting Better’, ‘Chasing Rainbows’, ‘Disco Down’ y ‘She Left Me On Friday’. Después llegó el lento declinar, hasta que se separaron en 2003.

Cuatro años más tarde se reunieron para dar una serie de conciertos, pero lo último que grabaron fue su LP de 2001, «Truth Be Told». Ahora se preparan para presentar el que será su quinto LP.

Resultado de imagen de shed seven new lo 2017

«Estamos muy contentos de anunciar que vamos a lanzar nuestro primer álbum de estudio en 16 años para coincidir con nuestra gira más grande por el Reino Unido #Shedcember».

Así se llama la gira, «Shedcember», que les tendrá ocupados prácticamente todo el mes de diciembre, en la que llevarán como teloneros a Cast.

El líder Rick Witter ha añadido:

«Hemos pasado el último par de años escribiendo y haciendo demos en secreto y tenemos material para más de un álbum que no podemos esperar para compartir con vosotros».

Resultado de imagen de shedcember

La noticia del regreso se produce un mes después de que Sleeper, otra banda de aquellos años de máxima popularidad del pop británico, anunciara también su vuelta.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.