Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SHAUN RYDER RESUCITA A BLACK GRAPE

Recomendaciones: shaun ryder

!DESCUENTO 0,96 EUR!Bestseller No. 1
Twisting My Melon
Twisting My Melon
Ryder, Shaun (Autor)
18,99 EUR 18,03 EUR

Black Grape, el grupo de Shaun Ryder, ex líder de Happy Mondays, han anunciado los detalles de su primer álbum en seis años ‘Orange Head’ y han estrenado el primer avance del LP “Milk”.

El próximo álbum va a ser la primera música nueva de la banda desde 2017, cuando lanzaron su tercer álbum de estudio ‘Pop Voodoo’. También ve al dúo, compuesto por los veteranos de Manchester Shaun Ryder y Paul Leveridge, conocido como Kermit, perfeccionar su sonido experimental característico.

Press photo of Black Grape by Paul Husband

Según el comunicado de prensa, en ‘Orange Head’ Black Grape capturan en los diez temas que lo componen su icónico “rompecabezas musical cósmico” como en álbumes anteriores para ofrecer una nueva edición de su combinación única de “fusión de rock, hip-hop, acid house, pop psicodélico y reggae”.

Sin embargo, también muestra el crecimiento personal experimentado por Ryder, quien superó su anterior racha de luchas públicas y evolucionó “de un salvaje joven rebelde a un Tesoro Nacional Británico en los últimos años”, según el comunicado.

Sobre el nuevo disco, Ryder le explicó a NME explicó que era un ataque ingenioso y bailable contra el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el estado de cosas.

“Es genial lo que haces de adolescente y veinteañero, pero para nosotros es ahora totalmente diferente, para mí es totalmente diferente. Disfruto donde estoy ahora tanto como entonces. En cuanto a la escritura de los temas, creo que hemos superado el primer álbum”, dijo en ese momento.

Anuncio

“Nuestra escritura es mejor ahora. El sexo y las drogas se han ido, queda el rock and roll. No es que sea aburrido o que no vayas a tener ninguna idea, este álbum es igual de bueno que el primero y en términos de escritura aún mejor”.

Black Grape 'Orange Head' album artwork

Además, el dúo de hip-hop se embarcará en una gira por el Reino Unido en noviembre y diciembre, que va a incluir un show en el Electric Ballroom de Londres.

El primer espectáculo tendrá lugar en el Shiiine On Weekender en Somerset el 17 de noviembre, y luego actuarán en Birmingham, Manchester, Cardiff, Londres, ya el 1 de diciembre y cierre en Southampton. 

 

‘Orange Head’ tracklist:

1. ‘Dirt’
2. ‘Pimp Wars’
3. ‘Button Eyes’
4. ‘Quincy’
5. ‘In The Ground’
6. ‘Loser’
7. ‘Milk’
8. ‘Panda’
9. ‘Self Harm’
10. ‘Sex On The Beach’

Black Grape gira por el Reino Unido:

NOVEMBER
17 — Shiiine On Weekender
23 — The Mill, Birmingham
24 — Albert Hall, Manchester
30 — Tramshed, Cardiff

DECEMBER
1 — Electric Ballroom, London
2 — Engine Rooms, Southampton

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.