SHAUN RYDER DE HAPPY MONDAYS TIENE SU PARTICULAR «SGT. PEPPER´S»

Escucha HAPPY MONDAYS
en Amazon Music Unlimited (ad)

Shaun Ryder ha compartido algunos detalles del que va a ser su primer álbum en solitario en casi dos décadas, que lleva por título «Visits From Future Technology».

El líder de Happy Mondays lanzará su segundo trabajo en solitario el 20 de agosto a través de su nuevo sello SWRX Recordings. Será la continuación de «Amateur Night In The Big Top» de 2003, aparte queda sus trabajos con Black Grape.

Shaun Ryder Official Online Store : Merch, Music, Downloads & Clothing

En un comunicado Ryder comenta sobre su nuevo disco:

“En mi cerebro delirante TDAH (hiperactivo), es mi Sgt. Pepper´s, repleto de canciones de diferentes sabores”.

El álbum va a estar disponible en vinilo blanco exclusivo firmado, un CD digi-pak firmado, un prensado de prueba numerado y firmado (Ltd. 50) y una camiseta exclusiva Mumbo Jumbo (uno de los títulos de las canciones del álbum) que ya se pueden encargar en su página web.

SHAUN RYDER announces new solo album 'Visits From Future Technology' - out August 20th | XS Noize | Online Music Magazine

El material de prensa que respalda el anuncio dice irónicamente:

“Mientras realizaba la limpieza de primavera durante el Covid y profundizaba en sus archivos, Shaun encontró un álbum en solitario inédito en el respaldo del sofá».

“Por supuesto que resulta ser uno de sus mejores discos y está repleto de clásico ‘wonk pop’, melodías insidiosas y ritmos asesinos funk. Es una combinación de estilos que va desde los pícaros ritmos pop, bajo que se balancea a la última moda, las guitarras del desierto y la arrogancia de los Stones, convertida en una fanfarronería Polaroid completa gracias a la música Day-Glo alegre y oscuramente divertida que será la banda sonora de este verano».

Además, el 2 de septiembre será editada la biografía autorizada «Shaun Ryder’s Book of Mumbo Jumbo», con participación de amigos, colaboradores y fans y una entrevista exclusiva con Ryder.

Mumbo Jumbo

Por otra parte, Bez, el bailarín de Happy Mondays, reveló el mes pasado a NME que Ryder había escrito nueva música con Noel Gallagher.

Aseguró que Shaun «ha hecho un álbum en solitario que es realmente bueno» y que él y Noel han grabado una canción «que va a ser grande».

“Va a ser el número uno. Son dos leyendas de Manchester cantando juntas y suena increíble».

Rockaxis | happy-mondays--la-fiesta-interminable

Tracklist:

1. MUMBO JUMBO
2. CLOSE THE DAM
3. POP STARS DAUGHTERS
4. MONSTER
5. HONEY PUT THE KETTLE ON
6. CRAZY BITCHES
7. STRAIGHTEN ME UP
8. I CAN STOP ANYTIME
9. ELECTRIC SCALES
10. TURN OFF THE AIR
11. CLUBBING RABBITS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.