Sharon Osbourne ha revelado que uno de sus principales objetivos para 2020 es producir un biopic no exactamente sobre la vida de Ozzy Osbourne, sino sobre ella y él en el período previo y posterior a su matrimonio.
Black Sabbath: recomendaciones
La personalidad televisiva, autora y mánager del que fue cantante de Black Sabbath señaló una foto de su esposo mientras hablaba en su programa en CBS. “Quiero producir una película sobre mi marido”, dijo.
Sobre ella y su marido, cantante de una de las bandas de hard rock más importantes de la historia.
Los rumores sobre una película biográfica comenzaron el año pasado. En ese momento, Sharon respondió a las informaciones existentes hablando de la existencia de un guión en el que ella y su esposo estaban involucrados, un guión que estaba circulando por Hollywood y que a Sharon no le gustaba nada.
“Qué montón de basura”, dijo a Variety sobre el guión.
“No tenía sentido. No tenía corazón, simplemente no era yo”.
Al parecer, lo que Sharon realmente quiere es una película sobre su propia infancia, carrera y primeros días con Ozzy, culminando en su matrimonio. Que rostro.
“No quiero hacer otra película de rock and roll, sexo, drogas y dinero sobre un músico”.
“Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una película sobre una mujer que realmente trabaje en el lado gerencial, esa es una historia real, y alguien que tenga éxito a través de la lucha y que salgas del otro lado”.
Hace unos meses, en una entrevista con Celebrity Access, Sharon afirmó haber encontrado un escritor para su película.
“Estamos haciendo nuestra propia película. Tenemos un acuerdo y estamos trabajando con un escritor en este momento, Ozzy y yo”.
Sharon también dijo que se había acercado a Danny Boyle para dirigirlo.