SHARON OSBOURNE MACHACA A U2

Sharon-Osbourne-and-Ozzy-Osbourne (1)Sharon Osbourne ataca al disco de sin piedad, como si Jimmy Iovine y la gente de Universal hubieran despreciado el retorno de Black Sabbath.
Sharon es hija de uno de los managers más importantes de Inglaterra, casada con Ozzy y con 61 años de edad. Utilizó Twitter el lunes para protestar contra Apple, y el productor Jimmy Lovine llamándolos «un montón de megalómanos».

images (7)

«[Los] de son magnates de los negocios y ya no son músicos. No es de extrañar que tengan  que regalar a su música mediocre porque nadie quiere comprarla», 

La presentadora televisiva de The Talk continuó su perorata diciendo que «nada es gratis» y agregó que «son sólo un montón de groupies políticos de mediana edad ….»

2418774_n_vir3

.Deberían estar avergonzados, ¿qué pasa con los artistas que están apenas surgiendo y necesitan vender su música?».

En cuanto a los fanáticos que arremeten contra mí por no vitorear  los 33 millones de bajadas en iTunes de Songs of Innocence decirles que son torpes.

Simplemente, torpes. Hasta Guy Oseary está que se sube a las paredes , porque ni regalandolo , sólo  33 millones se lo han bajado , con  500 millones de usuarios posibles, se trata por tanto de un fracaso salvaje. Ni gratis el mundo lo ha querido ni su 8 por ciento .

.El regalo  le costó a la compañía unos 100 millones de dólares y Apple también está que trina. Varios ejecutivos advierten que se han equivocado.

La compañía ha lanzado desde entonces, un set de instrucciones de cómo remover el disco de la cuenta de los usuarios descontentos. Osbourne también comentó con desprecio que Apple se tirara hacia atrás. sobre ese hecho.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. yomismo dice

    Que ridícula ¡¡¡ el disco tiene una calidad que el grupo de su marido jamás tendrá. Típica idiota de la tele americana

  2. Mr. McPhisto dice

    Esta «señora» parece sacada de una película de Pajares y Esteso.

    Querer menospreciar a un grupo tan grande y a un disco tan bueno, es realmente patético.

    Al parecer hay mucho paleto con «problemas» con el último lanzamiento de U2.
    La envidia es malísima y soltar chorradas sale gratis.

  3. yomismamente dice

    la verdad que sí, para música de altísima calidad está la de su marido, esta abuela chochea un poco, pero lo que es cierto es que 33 millones de descargas es para hacerlo mirar.
    Por otro lado, no entiendo el enfado en lo que el disco aparezca como comprado. Si quieres lo descargas y sino pasa. Yo soy más de los que opinan eso de «a caballo regalado no le mires el diente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.