¿LA ELECCION DE DONALD TRUMP MATO A SHARON JONES ?

Resultado de imagen de sharon jones 2016

Gabriel Roth, un miembro de los Dap-Kings, la banda de acompañamiento de la fallecida Sharon Jones, ha señalado que la cantante culpó a Donald Trump del derrame cerebral que sufrió en la noche electoral, el pasado martes 8 de noviembre.

Anteayer Sharon moría a los 60 años a causa del cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2013. Un cáncer que remitió durante nueve meses después, pero que, desgraciadamente, la cantante anunció en el estreno de la película sobre su vida, «Miss Sharon Jones!», que la enfermedad había retornado.

Roth, en una entrevista con el diario Los Angeles Times, ha revelado que la cantante sufrió un derrame cerebral en la noche del 8 de noviembre, mientras veía los resultados de las elecciones.

«Ella le dijo a los que estaban allí que Trump le provocó el accidente cerebrovascular. Culpaba a Trump de todo el asunto. Entonces, el 9 de noviembre, Jones sufrió otro, después del cual no podía hablar ni responder a nada».

07daptone-600

Roth también ha hablado de los últimos días de Sharon, de cómo continuó cantando canciones junto a los Dap-Kings. Sharon Jones murió cantando.

«Ella sólo se quejaba al principio, y luego gemía en sintonía y entonces ella iniciaba los cambios de acordes y muy pronto estaba tarareando «His Eye on the Sparrow».»

«Todos queríamos seguir tocando y cantando con ella, y, poco a poco, durante los dos siguientes días, ella empezó a mover su boca y comenzó a cantar letras. Ella sólo quería cantar canciones gospel. Cada vez parábamos, continuaba cantando ‘Amazing Grace’, ‘Go Tell It On the Mountain’ y ‘This Little Light of Mine’. Nos quedamos con ella y cantamos y tocamos música con ella».

FOR TV WEEK - DO NOT PURGE!!! - AUSTIN CITY LIMITS - PBS - Sharon Jones & the Dap-Kings/Carolyn Wonderland Sharon Jones - airs 11/7/08

«Quiero decir que era la persona más fuerte que nosotros hemos podido conocer, y que seguía cantando. No quería dejar de cantar».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.