Plásticos y Decibelios

SHANIA TWAIN ORGULLOSA DE POSAR EN TOPLESS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Shania Twain se mostró orgullosa de  posar en topless para la portada del reciente sencillo ‘Waking Up Dreaming’, que llegó en septiembre como la primera vista previa del próximo álbum ‘Queen Of Me’.

Y dice:

SHANIA TWAIN ORGULLOSA DE POSAR EN TOPLESS” Me siento cómoda en mi propia piel, y esta es la forma en que comparto esa confianza”.

Y lo asegura con  57 años, durante una entrevista reciente :

Creo que la mejor moda es la confianza, y lo que sea que te pongas, si lo usas con eso, está de moda.Soy una mujer de más de 50 años y no necesito esconderme detrás de la ropa. Ni siquiera puedo decirte lo bien que se sintió fotografiar desnudos. No me avergonzaba tanto de mi nuevo cuerpo, ya sabes, como una mujer que está bien entrada en mi menopausia. Ni siquiera estoy emocional al respecto; Me siento bien al respecto. Es realmente liberador”.

 

Y se libera con lo que dice:

“Desde el principio, desde el primer video, me estaba quitando el sostén del sencillo debut de 1993 ‘What Made You Say That’.  Yo era mucho más firme entonces, así que a medida que crecía, comencé a sentir una presión diferente de, ‘Bueno, tus senos no son tan regordetes como solían ser. Tu piel no está tan tirante como antes. Tal vez deberías empezar a cubrirlo un poco más’”.

Twain continuó diciendo que notó que su confianza “retrocedía” a medida que envejecía y la rechazó activamente.

Anuncio

“A la mierda eso. No estoy retrocediendo. Estoy abrazando mi cuerpo a medida que cambia, como debería haberlo hecho desde mi infancia hasta mi adolescencia, como debería ser desde mi yo tenso de 20 y 30 años hasta mi cuerpo menopáusico.

El video dirigido por Sean Penn:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SHANIA TWAIN ORGULLOSA DE POSAR EN TOPLESS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.