Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SHANE MCGOWAN SE RECUPERA TRAS INGRESAR EN LA UCI

Escucha SHANE MCGOWAN
en Amazon Music Unlimited (ad)

Shane MacGowan, líder de los Pogues, se está recuperando en el hospital después de ser ingresado en cuidados intensivos.

El cantante pasó varios días en la UCI por un problema de salud no especificado, según ha confirmado su esposa, Victoria Mary Clarke. Al parecer ha estado en un hospital de Dublín desde finales de junio.

Victoria Mary Clarke attempts to get Pogues star Shane MacGowan on a health kick following hospitalisation: 'When something happens to him then I freak out' | Independent.ie

Su esposa ha comunicado a The Irish Sunday Mirror:

“Todavía está en el hospital, pero está bien y está siendo atendido. No quería preocupar a la gente. Está fuera de la UCI y está bien”.

Clarke comentó sobre el problema de salud de MacGowan en una publicación de Instagram el mes pasado en la que etiquetó su cuenta.

“Ha habido muchas turbulencias en mi vida recientemente y ha sido muy emotivo y también aterrador”.

“Pero en los últimos días me he dado cuenta de que, aunque hay MUCHO miedo, también hay una gran cantidad de amor, apoyo e increíbles bendiciones. Creo que nuestras mentes pueden ser MUY resistentes al cambio y a que nuestras vidas sean sacudidas y reorganizadas y debemos ser muy amables y pacientes con nosotros mismos…”.

Anuncio

“Es un desafío estar presente con tus sentimientos. Gracias a todos los que me han estado apoyando a mí y a @shanemacgowanofficial”.

MacGowan va en silla de ruedas desde 2015, después de una caída en la que se rompió la pelvis. También se rompió la rodilla y se desgarró un ligamento en 2020.

El cantante ingresó previamente en el hospital en diciembre después de contraer encefalitis y fue dado de alta justo a tiempo para Navidad.

Cronin chat new McGowan album with Bruce Springsteen | Westmeath Examiner

En mayo, MacGowan conoció a Bruce Springsteen mientras el artista de Nueva Jersey estaba de gira por Irlanda. Clarke capturó varias imágenes de los dos músicos y las publicó en Twitter.

“Qué honor tan increíble y que experiencia hermosa recibir la visita de “The Boss”, escribió en el pie de foto, etiquetándolos a los dos.

“¡Qué hombre tan verdaderamente maravilloso. Y un genio total!”.

“If I Should Fall from Grace with God”, la historia de Shane McGowan.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.