Plásticos y Decibelios

SHANE MCGOWAN, AGASAJADO POR ESTRELLAS DE LA MÚSICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este lunes por la noche una gran cantidad de músicos famosos acompañaron a un maltrecho Shane McGowan en un concierto que celebraba su 60 aniversario.

Escucha Bono
en Amazon Music Unlimited (ad)

En realidad el cantante de The Pogues cumplió 60 años el día de Navidad pero dejó para más tarde un concierto especial celebrado en su honor en el National Concert Hall de Dublín.

La verdad, pocos, muy pocos, podrían presumir de tener sobre un escenario el plantel que ha tenido por su cumpleaños el un día desdentado cantante británico-irlandés.

Entre los presentes, Carl Barat de The Libertines, Nick Cave, Johnny Depp, Bobby Gillespie de Primal Scream, Glen Hansard, Cerys Matthews, Glen Matlock de Sex Pistols, Clem Burke de Blondie, y los invitados sorpresa Bono y Sinead O’Connor.

 

 

Los invitados repasaron varias canciones de los Pogues, con Hansard y Lisa O’Neill haciendo a dúo en ‘Fairytale of New York’, o Cave y el propio McGowan – sentado es silla de ruedas desde que hace dos años se fracturara la pelvis- interpretando “Summer In Siam” y “The Wild Mountain Thyme”.

Sinead O’Connor hizo su primera actuación desde 2014 y cantó la canción de MacGowan y Máire Brennan, “You’re the One”. Bono, acompañado por Johnny Depp a la guitarra, cantó “Rainy Night in Soho”.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SHANE MCGOWAN, AGASAJADO POR ESTRELLAS DE LA MÚSICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.