La esposa de Shane MacGowan ha compartido una actualización sobre la condición de su esposo en el hospital y dijo que espera que esté en casa para Navidad.
SHANE MCGOWAN: recomendaciones
Escribiendo en X, anteriormente Twitter, Victoria Mary Clarke escribió: “¡Shane se siente mucho mejor hoy! ¡Estoy muy agradecida con todos los que desean que regrese a casa para Navidad!”.
Shane MacGowan sigue luchando en un hospital.
Shane is feeling much better today! I am so grateful to everyone who is willing him to get home for the Christmas! @ShaneMacGowan @poguesofficial @EtainsDream pic.twitter.com/7x3heVEvTZ
— @victoriamary (@Victoriamary) November 17, 2023
En julio, se supo que el cantante de Pogues se estaba recuperando en el hospital después de haber sido ingresado en cuidados intensivos por un problema de salud no especificado. Shane permanece en el hospital desde el mes de junio.
La semana pasada, la esposa de MacGowan, compartió otra actualización del estado de su esposo y compartió una fotografía de él, escribiendo:
“Amor y oraciones para todos los que están luchando en este momento. ¡Cuélgalo ahí!”.
I just wanted to say a massive thanks to everyone who has been messaging me and @ShaneMacGowan and thank you 🙏 @spiderstacy and Terry Woods for coming to visit him ❤️love and prayers for everyone who is struggling right now ❤️hang in there! pic.twitter.com/9OrUdgPxEd
— @victoriamary (@Victoriamary) November 14, 2023
Clarke reveló que los compañeros de banda de MacGowan en The Pogues, incluidos Spider Stacy y Terry Woods, le habían visitado en el hospital recientemente.
En una publicación anterior en Instagram, Clarke también compartió una foto de ella besando a su esposo mientras estaba en el hospital, junto con una leyenda extensa que aborda sus “aterradores temores de pérdida”.
“El amor es lo más hermoso y poderoso que podemos experimentar como humanos, pero el amor también puede resultar doloroso, especialmente si tienes miedo de perder a una persona o cualquier otra cosa que amas”.
“El gran desafío que todos enfrentamos es ir más allá de lo que nuestras mentes creen que son los límites del amor y de lo que realmente es el amor”.