A pesar de ser la primer ganadora de Eurovisión del Reino Unido, parece que prefiere  ver cadáveres que perderse en un poco de la basura actual de Eurovisión.

Al recibir su MBE en el Palacio de Buckingham eayer,  jueves, se le preguntó si había visto a SuRie interpretar el nuevo tema del Reino Unido para Eurovisión , contestó

Peferí ver una serie d televisión. La música en televisión me deprime”” 

SuRie

En una nota más seria, la cantante de Puppet On A String se tomó un tiempo para tener un puesto  en la industria de la música orientada a los hombres, demostrando que siempre tendrá  clase y gusto , incluso morboso ,morboso.

Sandie recogió su MBEde la mano  del Príncipe de Gales. Sandie les contó a los periodistas que  su alteza real parecía “sorprendida” de que el reconocimiento llegara tan tarde.

Principe Carlos: ‘¿Por qué? ¿Por qué tardaste tanto en llegar hasta aquí?

Sandie : “Le dije la verdad, la verdad es que las mujeres en la música no han tendido a ser muy tomadas en el pasado, ciertamente no en los años  '60”.

Principe Carlos dijo :“Estoy contento de que ahora estés aquí”.

se resiste a ser una simple marioneta. A sus 70 años todavía se atreviçó a llevar su eterna mini-falda. Una vez Chrissie Hynde me contó que Sandie siempre fue su cantante favorita. Incluso la invitó en algunos conciertos de los Pretenders.