Hay personas en las antípodas que pueden juntar sus millones para comprar una hermosa isla. Shakira y Roger Waters, se asociaron para comprar una isla privada de 16 millones en las Bahamas, según la CNBC . Desde hace años se ha atribuido esta isla a Shakira, aunque anteriormente la compraron Alejandro Sanz y Roger Waters por 16 millones de dólares.
| Escucha Roger Waters en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Shakira y Waters compraron la isla Bonds Cay en el distrito Berry del norte de las Bahamas por 16 millones de dólares”La isla de tres millones de metros cuadrados, aproximadamente a una hora de vuelo desde Miami, tiene cinco playas de arena blanca, tres lagos con lagunas saladas y mucho potencial. Anteriormente se desarrolló como una propiedad hotelera”.
La famosa inversión estaba destinada a convertirse en un retiro de artistas , completo con espacio de estudio, galerías de arte y programas que beneficiarían a los artistas que necesitaban una escapada prolongada. Resulta que los socios poco probables tenían una cosa en común al entrar en la inversión en la isla. Shakira y Waters compartieron el sueño de “reinventar el concepto de turismo” prestando especial atención al arte y la cultura.
Aunque todavía no se ha hecho nada con la isla, no se sabe lo que puede deparar el futuro. Mientras tanto, la idea es sólida y tiene el potencial de convertirse en un éxito entre los artistas. Roger Waters presume de filo comunista.
En 2018, el gobierno de España acusó a Shakira de una sanción fiscal de 16 millones de dólares . Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll mencionó a las Bahamas como su residencia oficial a efectos fiscales durante esos años,.
Desde el problema con hacienda, pendiente de dictamen judicial, parece Que Shakira la ha querido vender por veinte millones..
Este es el paraíso: