Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRARON UNA ISLA PRIVADA EN LAS BAHAMAS

Recomendaciones: Roger Waters

Bestseller No. 1

Hay personas en las antípodas que pueden juntar sus millones  para comprar una hermosa isla.  Shakira y  Roger Waters, se asociaron para comprar una isla privada de 16 millones en las Bahamas, según la CNBC . Desde hace años se ha atribuido esta isla a Shakira, aunque anteriormente la compraron Alejandro Sanz y Roger Waters por 16 millones de dólares.

SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRARON UNA ISLA PRIVADA EN LAS BAHAMASShakira y Waters compraron la isla Bonds Cay en el distrito Berry del norte de las Bahamas por 16 millones de dólares”La isla de tres millones de metros cuadrados, aproximadamente a una hora de vuelo desde Miami, tiene cinco playas de arena blanca, tres lagos con lagunas saladas y mucho potencial. Anteriormente se desarrolló como una propiedad hotelera”.

La famosa inversión estaba destinada a convertirse en un retiro de artistas , completo con espacio de estudio, galerías de arte y programas que beneficiarían a los artistas que necesitaban una escapada prolongada. Resulta que los socios poco probables tenían una cosa en común al entrar en la inversión en la isla. Shakira y Waters compartieron el sueño de “reinventar el concepto de turismo” prestando especial atención al arte y la cultura.

SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRARON UNA ISLA PRIVADA EN LAS BAHAMASAunque todavía no se ha hecho nada con la isla, no se sabe lo que puede deparar el futuro. Mientras tanto, la idea es sólida y tiene el potencial de convertirse en un éxito entre los artistas. Roger Waters presume de filo comunista. 

En 2018, el gobierno de España acusó a Shakira de una sanción fiscal de 16 millones de dólares . Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll mencionó a las Bahamas como su residencia oficial a efectos fiscales durante esos años,.

Desde el problema con hacienda, pendiente de dictamen judicial, parece Que Shakira la ha querido vender por veinte millones..

Anuncio

Este es el paraíso:

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.