Plásticos y Decibelios

Anuncios

SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ EN UNA VISTOSA SUPER BOWL 2020

Jennifer Lopez: recomendaciones

Bestseller No. 1
Second Act
Second Act
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jennifer Lopez, Leah Remini, Vanessa Hudgens (Actores)

Resultado de imagen de jennifer lopez shakira super bowl

Con un empate a 10 en el marcador entre los Kansas City Chielfs y los 49ers de San Francisco en el Hard Rock Stadium de Miami comenzó el intermedio musical de la Superbowl, en esta edición 2020 de carácter eminentemente latino, protagonizada por Shakira y Jennifer Lopez.

Un intermedio que no fue ni de los mejores ni de los peores. Al menos fue superior al de las cuatro paupérrimas últimas ediciones, más vistoso, movido, y con dos mujeres espectaculares sobre el escenario, lo cual es importante.

Anuncios

Comenzó el show Shakira vestida de rojo haciendo trocitos de canciones, un medley con un poco de “She Wolf” y ‘Whenever, Whatever’. ¡Hasta simuló tocar la guitarra eléctrica! También metió un poco de “I Like It” de Cardi B.

Al poco salió Bad Bunny, para hacer con la colombiana  ‘Me gusta’ y ‘Chantaje’. Shakira alternó el español y el inglés en su actuación.

Lo de Shakira y J. Lo fue un show del movimiento, de la danza, más que otra cosa. Con toneladas de bailarines por todas partes. La música, y voces, aparecieron enlatadas como en tantas otras ocasiones. Es ya así siempre.

 

Resultado de imagen de shakira super bowl

 

Es el momento en que apareció en las alturas una Jennifer Lopez toda en cuero negro, interpretando ‘Jenny from the Block’ y luego ‘Waiting for Tonight’  y un poco de rap con J. Balvin, “Que Calor” mientras ella cantaba  “Love Don’t Cost a Thing”, y los dos juntos “Mi Gente”.

Y de ahí a  ‘On the Floor’ y a la hija de J. Lo, Emmy, apoderándose del escenario mientras Shakira simulaba en esta ocasión tocar la batería. Un show como es lógico ultra latino pero con citas a “Born In The USA” de Springsteen o “Kashmir” de Led Zeppelin, en un batiburrillo de cosas chocante y excesivo.

 

Resultado de imagen de jennifer lopez super bowl black leather

 

El espectáculo acabó con Shakira y Jennifer al alimón con la reivindicación de la latinidad “Let´s Get Loud” unida a la famosa “Waka Waka”. Latinoamerica y África hermanadas.

El partido concluyó con victoria de los Chiefs cuando lo tenían todo en contra tras un parcial de 10-0 de los 49ers en el tercer cuarto. En el último arrasaron con un 21-0, con un resultado final de Chiefs 31- 49ers 20.

Este es el show completo.

supe

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ EN UNA VISTOSA SUPER BOWL 2020

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.