SHAKIRA CONDENADA POR PLAGIO

SHAKIRA CONDENADA POR PLAGIOUna corte de Nueva York resolvió , tras casi cuatro años después-, la demanda que «El Cata» interpuso  contra Shakira,  en el año  2014 por la canción «Loca». El «pájaro del reggetón» aseguró que él era el verdadero autor del tema.

La justicia estadounidense falló a favor del cantante de origen dominicano, quien también participó en el exito  de Shakira.

La locura era para «El Cata»:

«Hoy en día  ya me pertenece la canción  y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es mía «.

Pese al tiunfo, se disculpba con Shakira:

« «Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción que es mía».

El Cata y Shakira también  fueron demandados por plagio hace cutro años  por Ramón Arias Vásquez, otro cantante que aseguraba haber escrito «Loca» a mediado de los 90, pero un tribunal de Nueva York resolvió a favor de El Cata.

SHAKIRA CONDENADA POR PLAGIO

Desde ese año, Shakira no volvió a referirse a la demanda asegurando en ese momento que:

«Cambié la letra, sobre todo en  la versión en inglés. Esta demanda no fue a mí, sino para quien me presentó la canción , es decir, El Cata)».

«Loca» fue uno de los temas  del disco «Sale el sol»  de hace ocho años. Y la canción es una asquerosa porquería de lo que se hace ahora en la «música latina».

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.