con y Shawn Mendes, entre otros artistas, actuarán en el show para celebrar el 92 cumpleaños de la Reina Isabel de Inglaterra. 

El evento tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres el 21 de abril. Anunciado como “La fiesta de cumpleaños de la reina”, el programa se transmitirá en la BBC One y BBC Radio Two el próximo 21 de abril.

Entre los artistas anunciados para la extravaganza real también están Sir , Kylie Minogue, Anne-Marie, Ladysmith Black Mambazo y Craig David, un conjunto de artistas lo suficientemente extraño y dispar. No, Sir Richard Starkey no actuará.

Lewis Carnie, director de BBC Radio 2, dijo que el espectáculo “promete ser una noche espectacular de entretenimiento destinada a unir a toda la nación”.

“Una noche divertida y vibrante de éxitos contemporáneos, canciones de musicales clásicos, colaboraciones únicas y estrellas de todo la Commonwealth” ha sido la descripción del Royal Albert Hall.

La broma de Sting y Shaggy hasta les va a conceder una audiencia real. Publican. además, su álbum de colaboración, titulado “44/876”, un día antes de la fiesta de la Reina.