SFERA ABBASTA , LA TRAGEDIA DE UN RAPERO ITALIANO

SFERA ABBASTA , LA TRAGEDIA DE UN RAPERO ITALIANOSeis muertos y decenas de heridos tras una estampida en un concierto en Italia. Además,  SIETE personas en estado crítico. Al parecer, alguien ha dispersado spray pimienta en el concierto de Sfera Ebbasta, un rapero muy conocido en Italia, lo que ha provocado una estampida.

La estampida se ha producido  en la discoteca «Lanterna azzurra» de la localidad de Corinaldo, en provincia italiana de Ancona, . Los muertos son tres chicas y dos chicos, entre los 14 y los 16 años, y una madre, de unos 40 años, que había acompañado a su hija al concierto de Sfera Ebbasta. 

Capocasa ha explicado que hay al menos otros 73 heridos, varios de ellos en estado muy grave. El equipo sanitario que se encarga de su atención ha dado ha conocer que siete jóvenes, de entre 14 y 20 años, se encuentran hospitalizados en estado muy grave y su vida corre peligro.

Algunos testigos han contado que comenzaron a correr después de asustarse al sentir un olor ácido. El jefe de policía de Ancona afirmó que todo sucedió fuera del local cuando los jóvenes se fueron agolpando y se rompieron algunas barreras y cayeron al vacío, ya que la discoteca se encuentra en una zona elevada.

Algunos de los fallecidos murieron al caerles otras personas encima, mientras que los bomberos confirmaron que dentro de la discoteca no hubo víctimas.

La estampida se produjo cuando se esperaba aún el inicio del concierto dentro de la discoteca y algunas personas que iban a entrar han contado que muchos de los jóvenes que salían tenían problemas respiratorios y tosían.

Los heridos han sido distribuidos en los hospitales de las localidades cercanas y los más graves han sido trasladados a Ancona, en la región central de Las Marcas.

Según un mensaje  del cuerpo de Bomberos, la estampida se produjo antes de la 1.00 hora italiana  y en las imágenes difundida por los bomberos se ven a decenas de jóvenes que están siendo atendidos en una carretera y algunos de ellos llevados en camillas.

SFERA ABBASTA , LA TRAGEDIA DE UN RAPERO ITALIANO

Sfera Ebbasta, rompió el silencio a través de una publicación en Instagram.

“Estoy profundamente dolorido por lo que ocurrió anoche en Corinaldo”

“Es difícil encontrar las palabras justas para expresar el dolor de esta tragedia. No quiero opinar sobre los responsables de todo esto, solo quiero que se detengan a pensar lo peligroso y estúpido que es usar gas pimienta en una discoteca“, escribió el rapero.

Sfera Ebbasta , es decir, Gionata Boschetti , nacido en 1992 es el artista que más que ningún otro interpreta el espíritu musical de Además de coleccionar entradas agotadas en todos los shows, ganó el álbum de triple platino por vender con su último álbum, Rockstar, más de 200,000 copias.

Esfera, autodenominado como el rey de la «tramp», es el artista más vendedor en Italia en 2018, y  también es el más escuchado en Spotify .

El 3 de enero de 2018 lanzó su tercer álbum de estudio, Rockstar , producido por Charlie Charles.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.