Anuncios

EL SEXO ES LO UNICO QUE OBLIGARA A ADELE HACER DIETA

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Adele habla poco, pero se revuelve, se cabrea cuando le hablan de su peso. Ahora dice que sólo hará ejercicio o dieta específica, si su salud sexual se pone en peligro. Así de claro. Está orgullosa de tener peso.

Estupendo. Cada uno tiene libertad de parecer lo que quiera, pero que no se ofenda hasta la perversión cuando el modisto Karl Lagerfeld dijo que su peso no era lo más correcto para un artista.

Adele es para los monstruos del negocio como una vaca lechera. Todo esto viene a cuento, porque Adele publica esta misma semana, hoy viernes está en las tiendas, su biografía más o menos autorizada. Hay algo que vender.

Anuncios

Sin embargo, se niega a hablar de las mediocres críticas a su Skyfall, que entró en las listas de éxito y desapareció tan rápido como un rayo…

Adele es el negocio. Su compañía inglesa XL ha ganado más de 55 millones de euros con el segundo disco. Sony ,en Estados Unidos, casi los ochenta.

Y se muerden las uñas, porque Adele no quiere empezar a grabar hasta enero del año 2014. El tercer album saldría en el otoño de ese año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL SEXO ES LO UNICO QUE OBLIGARA A ADELE HACER DIETA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Me parece ridículo que nadie tenga que meterse con el físico de una artista. Además, ¿a cuento de que?. Y menos a alguien como ella que ha conseguido vender millones de discos y con millones de fans en todo el mundo. No creo que a ninguno de sus fans les preocupe su peso y a los que no les gusta su música tampoco la compraran si ella bajase unos kilitos, es ridículo. Así que,¿ que maníacos motivos puede tener nadie para querer influir en el físico de nadie?…
    Por esa regla de tres Lady Gaga debería hacerse una cara nueva…, pero esto es tan ridículo como lo otro. Es tan sólo una estúpida opinión que como mucho se ha de quedar en nuestro entorno. Ya que opiniones podemos tener todos.

    A mi me gusta ver gente que no sigue los estandars de belleza. Gente como Adele o la interprete de Gossip. Es horroroso ver Bellonces y Lady gagas, sobremaquilladas y retocadas por todos lados. Tiene que haber de todo y lo importante no ha de ser la portada del disco sino el contenido, no olvidemos eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.