Camila Cabello salta del número  12 al No. 1 en las listas americanas , con fecha del 27 de enero .Se convierte la cubana  en la primera artista femenina en triplicar la listas de éxitos , de singles, más radiadas y álbumes.

No ocurría algo semejante desde Adele hace poco más de dos años. Camila  es la primera artista en general en ganar el honor desde Kendrick Lamar en mayo pasado.

La coronación de Cabello está impulsada por su álbum debut “Camila”, que llega a la cima  con 119,000 unidades en tan sólo unos días  . Apoyado por  “Havana”, con Young Thug  , el tema clave del disco.

” Havana” gana un 34 por ciento a 44.9 millones de tocadas  en Estados Unidos, en la semana que finaliza el 18 de enero y toma también el puesto número 1 en la lista de Streaming Songs .

Antes de Cabello, Adele fue la última triple amenaza femenina, liderando el Hot 100 con “Hello” y el Billboard 200 con 25 el 16 de enero de 2016.

Para PLASTICOS Y DECIBELIOS el álbum es una simple imitación de Katy Perry , pero en latino, apoyado en la personalidad y la belleza de Camila,  a la que se le explota sexualmente. Pero,  como siempre los,  hombres tendremos la culpa.

Es decir, un producto tipo de marketing, ajustada0 a la sesualidad de la artista.

Este es el horrible Havana: