LOS SEX PISTOLS YA ES SOLO UN PERFUME

LOS SEX PISTOLS YA ES SOLO UN PERFUME
Este es el perfume, God save the Queen, y su imagen

La compañía parisina Etat Libre d´Orange lanza en una semana, de momento sólo en los Estados Unidos, el perfume de los Sex Pistols, que llevará el nombre de God save the Queen, incluyendo la imagen que sirvió para el lanzamiento de su famoso single.

Por si fuera poco, más adelante, se lanzará el jabón de los Sex Pistols, con el nombre de Never Mind the Bullocks .

Todo parace un chiste, una broma de pésimo gusto o la ruina de la civilización, pero es  la vida irrisoria. La comedia humana. La desnuda verdad. Para eso han quedado los reyes del punk, la anarquía de la música, de la sociedad ante una enferma sociedad. Para ser comida prostituida de un perfume francés. Patético.

Al parecer, según nos cuentan, Juanito Podrido, el personaje que se inventó John Lyndon, se ha convertido en un activo capitalista que no puede vivir ya sin grandes cantidades de dinero. A través de Live Nation, la promotora de conciertos, ha vendido su alma al diablo, con permiso de Malcolm Mc Laren desde la tumba.

Y, ¿por qué no, para después, el desodorante Juanito Podrido?. No les demos más ideas.

Abajo, lo que queda de ‘God Save the Queen’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. victoria dice

    nunca comprendí bien el personaje malcom mclarem, para unos un visionario, para otros un caradura, en cualquier retrospectiva se le nombra como creador del punk, agitador social, refractario, creo hace honor a su origen judio, hacer negocios en las condiciones más hostiles, asi que la idea del perfume no está muy lejos del afán mercantilista.

  2. kike dice

    que curioso es ver lo lejos que han llegao unos tios con casi nulos conocimientos musicales, cerebros infantiles y falta de escrupulos a partes iguales
    aunque realmente no es curioso, es justo lo que me esperaba de esta panda de peseteros a los que solo les falta llevar de gira con ellos el ataud de sid vicious.

  3. Leandro dice

    Para lo que han quedado las crestas :-( No nos damos cuenta que otras formas de vivir son posibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.