Plásticos y Decibelios

SEX PISTOLS: “GOD SAVE THE QUEEN”, EL SINGLE MÁS VENDIDO EN UK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sex Pistols: recomendaciones

Sex Pistols reclama oficialmente el sencillo de vinilo más vendido de 2022 con “God Save The Queen“.

SEX PISTOLS: "GOD SAVE THE QUEEN", EL SINGLE MÁS VENDIDO EN UKCuando se relanzó el clásico de los Pistols en junio, comprensiblemente, todos asumieron que el Jubileo de platino de la reina Isabel II sería el evento real más histórico del año. Pero esto lamentablemente no fue así.

El sencillo, por supuesto, originalmente (y algo controvertido) alcanzó su punto máximo en el número 2 en la lista oficial de sencillos durante el jubileo de plata de la reina Isabel II en 1977 y, en 2022, se puso a disposición de los fanáticos un número limitado de ediciones especiales.

Estas ediciones especiales se agotaron en pre-pedido (como sucede a menudo) para que en septiembre, cuando la reina Isabel falleció tristemente y el rey Carlos III subió al trono, no quedaba ni una sola copia para que los fans se hicieran con la nación.

El Top 5 de 2022 hasta ahora también incluye lanzamientos de Harry Styles, con Late Night Talking en el número 3. La colaboración de Suggs y Paul Weller, influenciada por Motown, Ooh Do U Fink UR, está en el número 4. En el número 5, encontramos a Pink Floyd y Andriy Khylvnyuk con Hey, Hey! Rise Up!, la primera música original en más de 30 años de la influyente banda de rock. Con todos los fondos destinados al Fondo Humanitario de Ucrania, la canción alcanzó el puesto 49, la ubicación más alta de la banda en las listas del Reino Unido desde 1994.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SEX PISTOLS: "GOD SAVE THE QUEEN", EL SINGLE MÁS VENDIDO EN UK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.