SERIOS PROBLEMAS PARA CLIFF RICHARD: MÁS DEMANDAS POR AGRESIONES SEXUALES

Cliff-Richard
Cliff Richard ahora

Más y más problemas para Cliff Richard, de 74 años. El viejo cantante de los míticos Shadows antes se enfrentaba a una acusación de agresión sexual, ahora las autoridades han informado que va a tener que encarar múltiples acusaciones. Las sombras de Sir Cliff.

No ha sido arrestado, pero The Telegraph ha informado de que la policía ha registrado su casa de Berkshire en relación con las acusaciones de agosto pasado.

«No tengo ni idea de dónde vienen estas acusaciones absurdas y falsas. La policía no me ha revelado detalles. Nunca en mi vida he abusado de nadie, y confío en que la verdad prevalecerá. He cooperado plenamente con la policía, y, por supuesto, seguiré haciéndolo.»

La presunta víctima, la que hizo la primera denuncia, era menor de 16 años en el momento del pretendido abuso sexual. Según The Telegraph, se pudo producir en un evento del evangelista cristiano estadounidense Billy Graham en junio de 1985. No hay detalles de momento de las nuevas demandas.

cliff-richard_3007085b
Cliff 1985

Sir Cliff no ha querido hacer comentarios sobre el asunto hasta que acabe la investigación «que espero que sea muy pronto», ha dicho.

Pero ese podría no ser el caso. En una carta que el jefe de policía de South Yorkshire, David Crompton, envió a un miembro del parlamento, ha comunicado:

«Sería prematuro y potencialmente engañoso predecir una fecha posible de fin de la investigación.»

_46599458_shadows1_766getty
Me & My Shadows

Aunque la policía no ha hecho más comentarios sobre la investigación, Cliff Richard ha sido cooperativo en todo momento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.