SERGIO Y ESTIBALIZ HAN VUELTO: ALFREDO Y AMAYA

SERGIO Y ESTIBALIZ HAN VUELTO: ALFREDO Y AMAYAQueda claro que Romina y Al Bano están lejos. Demasiado modernos. Alfredo y Amaya es la re – encarnación hecha milagro de la pareja más cursi de la historia de la música española, es decir, Sergio y Estibaliz.

Alfredo y Amaya ya han llegado al delirio de una una versión de su tema en inglés , al que han llamado «Your Song». Pobres Bernie Taupin y Elton John a los que les  han aprehendido posiblemente la mejor canción de todo su catálogo.

La irrisión europea es descomunal, la mayor vergüenza en Europa, para la canción  compuesta por Raúl Gomez y Sylvia Santoro, que han hecho  una copia barata en estilo  de la canción portuguesa que ganó el año pasado en Eurovisión.

SERGIO Y ESTIBALIZ HAN VUELTO: ALFREDO Y AMAYA

Y encima, todo esto lo pagamos con dinero público para mayor escarnio.

El video autobiográfico no tiene desperdicio de los nuevos Sergio y Estíbaliz, que también estuvieron en Eurovisión , con la canción «Tu volverás». Efectivamente, han vuelto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. aislandia dice

    La diferencia es que los repipis Sergio y Estíbaliz eran artistas (ella gozaba de un buen timbre de voz) y tenían sentido en aquella época. Estos personajillos (imagino que de tv) parecen concursantes de feria con un retraso en evolución musical de muchas décadas. Hace unos años fui a una boda de una prima. El momento en el que el dj puso música para sus padres y abuelos contenía música más moderna y vanguardista que la inmensa horterada desfasada, desafinada (Ave María) y cateta que canturreaban los más jóvenes ante mi vergúenza ajena. Que alguien nos salve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.