SERGE PIZZORNO Y NOEL FIELDING CRITICAN EL CONSERVADURISMO ACTUAL DE LA MÚSICA ROCK

Serge+Pizzorno+Noel+Fielding+Teenage+Cancer+QTJYO-oJldwl
Serge y Noel

 

El líder de y el actor Noel Fielding han arremetido en contra de lo que consideran ñoñería en el rock. Han atacado a las bandas «aburridas» que prefieren el pollo y brocoli al bebercio.

Más bebercio y menos comer, le han dicho a The Big Issue.  ha manifestado que esta clase de grupos no merecen dedicarse al trabajo de hacer música. Y ha dicho que no entiende a los grupos que están comprando en internet en el backstage en lugar de causar una «carnicería».

«No voy a citar a ninguna banda, pero no hay nada más deprimente que ver a la banda fuera del escenario de un festival, ir detrás del escenario y abrir su ordenador portátil».

«Pienso: ‘¿No vas a tomar una copa ahora? ¿Causar una carnicería?’, y ellos dicen: ‘Nah, colega, voy a pesarme’. ¡Que les jodan, no merecen estar haciendo este trabajo!».

 

Noel+Fielding+Ian+Matthews+Teenage+Cancer+60L5jFEdL5Nl
con Noel Fielding

 

Por su parte, Fielding comentó a la revista que muchas bandas modernas son «jodidamente serias y graves».

Noel Fielding – que además de actor está junto a Pizzorno en The Loose Tapestries, un proyecto paralelo a se lamenta de lo conservadores que son los chavales más jóvenes.

«¿Cuándo desapareció la imaginación? No vas a tener a una banda como Slade de nuevo, chicos de clase trabajadora en jodidos pantalones rojos y espejos en sus sombreros de copa.»

Y critica el éxito de basurillas como ‘Gangnam Style’. y la ardillas que cantan como Elvis.

La cuestión es si el alcohol y el bebercio («booze» como ellos lo llaman) no es el conservadurismo del rock.

 

SNF22BIZSERG-682_809199a

 

Las declaraciones de Pizzorno llegan justo cuando han ganado un par de premios Q, el de «mejor espectáculo en vivo» y el de «mejor show en vivo mundial». son grandísimos en UK, es un hecho, con cuatro números 1 consecutivos en LPs, y un álbum de debut que fue nº 4.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.