SERGE PIZZORNO MIRA AL «HOUSE» CON THE S.L.P.

SERGE PIZZORNO MIRA AL "HOUSE" CON THE S.L.P.

Primero Serge Pizzorno lanzó en marzo la inicial ‘Favourites’, y ahora presenta otra nueva canción bajo el nombre que utiliza para su trabajo en solitario, The S.L.P.

El nuevo tema del líder de Kasabian lleva por título ‘Nobody Else’, y es un pegadizo y ultra comercial tema house. En su apertura utiliza una línea muy similar al célebre y archi copiado «Goin´Back To My Roots» de Lamont Dozier y Richie Havens.

«Es tan fresca que pone celosa a tu pasta de dientes», ha escrito Pizzorno en Twitter.

Recientemente el músico explicó que el tiempo de inactividad de Kasabian le ha dado la oportunidad de dedicarse a su carrera en solitario, y se muestra satisfecho con los resultados:

«Encontré una pequeña ventana perfecta para experimentar y ver a dónde me llevaba eso. Acabo de disfrutar de la libertad de poder hacer lo que sea».

E insinuó, aunque no aseguró, que había potencial para hacer un álbum completo en solitario.

«Vamos a ver cómo va. Nunca estoy fuera del estudio. Ese es mi lugar. Siempre estoy escribiendo, siempre trabajando. Por suerte ese es mi trabajo».

See the source image

Por otra parte, Tom Meighan, cantante de Kasabian, le contó a principios de este mes a NME que el también se va a dedicar a «hacer lo suyo», pero eso no implica que quiera grabar música en solitario, se refiere a hacer otras cosas:

«Serge está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío. En realidad he estado cultivando verduras en el jardín. Tenemos cobayas y una esfinge llamada Vivian The Headless Cat. Voy a cultivar plantas, sembrar semillas. No soy David Bellamy, Dios de descanso a su alma».

Sobre posibles planes de hacer música en solitario, Meighan fue claro y dijo que no tiene ninguna intención:

«De todos modos, lo he estado haciendo durante años. Nos reuniremos el próximo año y escribiremos un disco. Amo a Serge y lo apoyo al 100%. Él es mi Paul (McCartney)».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.