SERGE PIZZORNO: «LIAM GALLAGHER SALVÓ MI VIDA»

Resultado de imagen de pizzorno liam gallagher

Tiernas palabras de Serge Pizzorno hacia Liam Gallagher. El líder de Kasabian ha dicho que «salvó su vida», y ha saludado al ex cantante de Oasis como uno de los grandes de todos los tiempos.

El guitarrista estaba siendo entrevistado por Q Magazine, cuando dijo que Liam tiene un lugar en su corazón, y describió de qué manera se enamoró del cantante durante su adolescencia.

Enamorarse en el sentido de admirar a alguien, salvar la vida en el sentido de la canción de Lou Reed «Rock and Roll», en la que la pequeña Jenny descubre en la radio esa «fine fine fine fine music» que cambia su vida.

«Liam me salvó la vida. Este camino que he caminado… Si no lo hubiera visto levantarse en el escenario y hacer lo suyo, no lo habría caminado. Siempre voy a estar fascinado por lo que hace porque tiene un lugar en mi corazón».

«Tenía 14, 15, y recuerdo cuando hicieron Maine Road, él llevaba un chándal Umbro. Un chándal Umbro en cualquier persona es un chándal deportivo, pero logró hacer que lo viese como el elemento más deseable de ropa. Se las arregló para que pareciera Gucci o algo así, y compré uno y lo llevé puesto a la escuela».

Resultado de imagen de pizzorno liam gallagher

Serge también recordó el enorme apoyo de Liam a Kasabian durante los inicios del grupo.

«Nunca olvidaré que en los primeros días nos cogió y nos dijo que era un fan. No puedes imaginar lo que fue eso para unos chicos de Leicester, de ninguna parte, que él nos diera su asentimiento. Nunca olvidaré eso».

Describiendo su relación con Liam, añadió: «Es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Su sentido del humor. Si pasas tiempo con él es como un zumbido. Es muy divertido».

Resultado de imagen de liam gallagher punk

Un Liam que últimamente – en vísperas de su primer LP en solitario- está dando mucho que hablar, para mal y para bien. Y entre las cosas buenas, Liam ha revelado para The Guardian en que banda le hubiese gustado estar.

¿The Who? ¿The Beatles? ¿Stone Roses?

No, los Sex Pistols.

SERGE PIZZORNO: "LIAM GALLAGHER SALVÓ MI VIDA"

«Habría echado a Johnny Rotten, se habría ido. «¡Fuera, Gooner! [apelativo a los aficionados del Arsenal]». Paul Cook puto súper mega. Steve Jones es el hombre. Sid Vicious apagando su bajo pero aún así matándolo. Pero Rotten se hubiera ido, lo lamento mucho. Puedo lidiar con él mientras duermo”.

¿Liam Gallagher sustituto de John Lydon? Optimista, muy optimista Liam Gallagher

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.