ha manifestado que no le gustan los equipos de composición por encargo, sostén de muchos artistas. Cree que a esos artistas les falta el alma que está presente en las canciones interpretadas por artistas que escriben sus propias canciones.

El guitarrista y compositor de ha hecho esta diferenciación, muy importante para él, para Metro. Serge piensa que los músicos, cuando cantan la letra que escribieron personalmente comparten una conexión más emocional con sus admiradores.

“Es la cosa del ‘equipo compositivo'. Lo entiendo, es como los programas de televisión estadounidenses. La razón por la que son tan geniales es porque 15 personas los escriben en una habitación”.

“No puedo negar las canciones que están escribiendo. Solo tengo tiempo para la banda que se mete en una habitación y lo rompe, o para un cantante/compositor… Los entiendes … Consigues una sensación de su alma. Estoy seguro de que hablo en nombre de cualquier escritor de canciones tratando de hacer algo”.

“Escribes una que es genial, luego viene alguien: ‘escribí la melodía de la primera línea', ‘yo escribí el estribillo'. Que os jodan”.

Resultado de imagen de serge pizzorno 2017

Consideraciones discutibles, muchas canciones están compuestas por equipos con alguien en mente para cantarlas, para que lo puedan hacer con credibilidad. Pero en último término siempre va a estar por encima el músico que interpreta sus propias canciones. ¿Quién podría superar a Brian Wilson cantando “Surf´s Up” o a John Lennon haciendo “Mother” o “God”? Son interpretaciones muy personales que nadie podría superar.

Por otra parte, Kasabian anunciaron anteayer uno de sus primeros shows para el verano de 2018, un concierto al aire libre en el Bosque de Thetford en Suffolk.

El concierto va a ser parte del Forest Live, una serie de conciertos en los que actuaron previamente Ed Sheeran, Kaiser Chiefs y Elbow, entre otros. Eventos que tienen lugar en todo el país con el objetivo de recaudar dinero para mejorar los bosques.