Dicen que es el grupo pop procedente de Rusia más sexy de todos los tiempos. En PYD añadiríamos que quizá se trate del trío más sexy de cualquier parte y cualquier tiempo.

Se llaman Serebro, y ya llevan unos años haciendo música. Elena Temnikova, voz principal,  Olga Serjabkina, y Anastasia Karpova, se dieron a conocer en el festival de eurovisión de 2007 con ‘Song#1’, y desde entonces pasaron a convertirse en un auténtico best-seller en Rusia.

Tras casi 5 años de “boom” en su país natal, ahora  están consiguiendo el reconocimiento fuera de su país con su segundo álbum “Mama Lover” y el single del mismo título. Serebro están dando mucho que hablar. La música es un simple pero efectivo “dance” para discotecas, vulgar, pero apropiado para estos meses de canícula veraniega.

El vídeo de la canción, desinhibido, travieso y juguetón, también ha sido muy comentado. Y el culo, mostrado sin ambages, por Olga Serjabkina en unas fotos promocionales repletas de lencería. Definitivamente a Serebro les gusta pasárselo bien, con una tendencia casi innata a quitarse la ropa.

De lo que se trata es que la música de estas tres bellezas – como puede apreciarse más arriba, o más abajo- esté a la altura de sus olímpicas fotos promocionales, y no acabe cayendo definitivamente en lo facilón o barato. ¿Lo conseguirán?