Según fuentes de un management , las  han acordado una reunión el próximo año,  en 2018.  Grabarían  tanto un nuevo álbum como un especial de TV.

Un nuevo informe ha confirmado  que los cinco mujeres  originales de las  Spice Girls , es decir,  Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell  han estado tomando parte en conversaciones secretas sobre el posible regreso del grupo desde el verano. Parece que hay un acuerdo formal.

El informe es de un tabloide inglés. Así que hay que tomarlo todo con precaución. El grupo se formó originalmente en 1994, antes de seperarse el el año  en 2000 , tras tan sólo  tres álbumes de estudio. El grupo se reunió para una gira en vivo  en los años  2007-08. También  estaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde los managers:

Hacer que Victoria Beckenham acepte ha sido una gran suerte  para todos los involucrados, dado que ella siempre ha sido la persona que nunca quería una nueva reunión”

En julio de 2016, tres de ellas  provocaron rumores de una reunión, después de publicar un video que insinuaba una posible gira.