Este es el cartel de lo que parece ser el último concierto de . Ya verán como no será así.

El histriónico Jarvis Cocker ha vuelto a proclamar que ya no habrá más discos de Pulp, que no se escribirán más canciones nuevas y, por supuesto, tampoco se podrán grabar.

Además lo anuncia antes de que se lo pregunten. Pero, ¿es que será una drama vivir sin Pulp?. ¿Podremos subsistir?. El personaje me parece patético . Me lo he tropezado varias veces y presume de todo lo que carece. Suele suceder.

Dicen que Jarvis Cocker es un tío que viste muy bien. Y me río. Que canta muy bien, como Scott Walker, su ídolo, y lo cierto es que desafina hasta en los discos.

Y como compositor copia más que escribe. Una vez  le dije, pero si esta canción es ‘Gloria', con respecto a ‘Disco 2000'.  Y me contestó: “calla, calla”. Luego casi se pelea conmigo, porque le dije que hizo el ridículo cuando quiso pegarle a Michael Jackson, en unos premios Brit.

Así que si este 8 de diciembre, en su pueblo natal, en Sheffield, es la despedida de Pulp.

Pues me parece muy bien. Tampoco es ‘Common People' la mejor canción de la existencia, aunque para algunos ingleses si lo sea.

Es el mismo caso que Stone Roses. Todo está sobrevaluado. Pero lo prefieren así. Quieren matar a Muse, a y los ponen como lo peor del año. Pero los ingleses son  así. Viven en unas islas en que llueve mucho.