¿SERA UN DRAMA QUE YA NO HAYAN MAS DISCOS DE PULP?

Este es el cartel de lo que parece ser el último concierto de Pulp. Ya verán como no será así.
Escucha PULP
en Amazon Music Unlimited (ad)
Este es el cartel de lo que parece ser el último concierto de Pulp. Ya verán como no será así.

El histriónico Jarvis Cocker ha vuelto a proclamar que ya no habrá más discos de Pulp, que no se escribirán más canciones nuevas y, por supuesto, tampoco se podrán grabar.

Además lo anuncia antes de que se lo pregunten. Pero, ¿es que será una drama vivir sin Pulp?. ¿Podremos subsistir?. El personaje me parece patético . Me lo he tropezado varias veces y presume de todo lo que carece. Suele suceder.

Dicen que Jarvis Cocker es un tío que viste muy bien. Y me río. Que canta muy bien, como Scott Walker, su ídolo, y lo cierto es que desafina hasta en los discos.

Y como compositor copia más que escribe. Una vez  le dije, pero si esta canción es ‘Gloria’, con respecto a ‘Disco 2000’.  Y me contestó: «calla, calla». Luego casi se pelea conmigo, porque le dije que hizo el ridículo cuando quiso pegarle a Michael Jackson, en unos premios Brit.

Así que si este 8 de diciembre, en su pueblo natal, en Sheffield, es la despedida de Pulp.

Pues me parece muy bien. Tampoco es ‘Common People’ la mejor canción de la existencia, aunque para algunos ingleses si lo sea.

Es el mismo caso que Stone Roses. Todo está sobrevaluado. Pero lo prefieren así. Quieren matar a Muse, a Coldplay y los ponen como lo peor del año. Pero los ingleses son  así. Viven en unas islas en que llueve mucho.

10 Comentarios
  1. francisco dice

    pues different class es un gran disco.Y something changed es una de mis canciones favoritas. Copiar nosignifica nada hay que hacerlo bien,bowie también copiaba¿oh no?

  2. estacion890 dice

    Para mi, No.

  3. Axl dice

    Nunca he sido fan de Pulp así que se por mi se pueden dar un paseo bien largo…

  4. jose antonio dice

    Podré soportarlo, después de años de decir que eran un pufo….. Por Dios, ni una canción medianamente interesante, ni una. Saludos

  5. Marcos Truchado dice

    Muse y Coldplay como lo peor del año, JAJA, madre mía, el día que uno de esos otros grupos que tanto defienden haga un «paradise» por poner un ejemplo, los burros vuelan.

    Y otros de los peores del año, como decían el otro día, Band Of Horses ¿y a quien más podemos poner? ¿A Sinead O’connor?, ellos (los críticos) si que son los peores del año, pero con diferencia aplastante.

  6. Mr.Rific dice

    Stone Roses o Pulp evidentemente no son ni los Beatles, Stones, Who, etc… pero debemos tener en cuenta un detalle: sus líderes y sus «maneras» son (con distinto estilo) 100% británicas.
    De ahí que allí sean elevados a los altares.

    Aquí tambien sucede, muchos artistas que representan lo peor de la tradición española arrasan porque (a mi modo de ver) «por desgracia» la mayoría del público esta enraizada en esa cultura.
    Estoy de acuerdo con que musicalemente (sin estar del todo mal) Pulp y Stone Roses están sobrevalorados pero insisto en que representan un modelo de hooligan y dandy macarra muy apreciado por esas tierras.
    Aquí eso nos deja tan indiferentes como a ellos una actuación de Alejandro Sanz en el Covent Garden.

  7. mario quema dice

    Mr.Rific, completamente de acuerdo.

  8. Juan dice

    Pues a mi me gustaban, mi favorita: Help The Aged

  9. toni dice

    me hace gracia que todo el mundo que ahora reniega pulp, se quitarón el sombrero cuando sacarón el épico tema «this is hardcore»!!! junto con » paranoid android»de lo mejorcito de los 90s!!

  10. Isaac dice

    A ver, vale que muchos británicos viven todavía instalados en la época del boom del Brit Pop y nos quieren vender eso como si hubiera sido lo mejor en la historia de la música. Pero «Different Class» y «This Is Hardcore» eran dos discazos. Las cosas como son.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.