No hace mucho hablábamos de que el nieto de Elvis Presley estaba grabando un álbum en Londres, además tras firmar un contrato millonario.
Ahora, quiere que su hija también se meta en la carrera de la música. La hija de participa en el nuevo proyecto de la  cantante de The Dresden Dolls, Amanda Palmer. El proyecto lleva la firma de  Evelyn Evelyn, junto a Jason Webley.

La hija del  líder de Nirvana ha puesto  su voz en la canción ‘My Space' junto al vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, además de Andrew WK, Weird Al Yankovic, Tegan and Sara.

tiene ahora  17 años y, al parecer, le gustó la idea  ficticia de que unos supuestos siameses congénitos residieron toda su vida en un circo.

El lanzamientodel proyecto está previsto para el próximo 30 de marzo.

El 11 de diciembre pasado, Courtney Love, la viuda negra,  perdió la custodia de su hija debido a sus problemas financieros. La Corte Superior de California concedió la orden de custodia a la madre de Kurt Cobain, Wendy O'Connor, y su hermana, Kimberly Dawn Cobain.

[ad#adsense-250×250]Sin embargo, según mensajes en el Twitter de la ex-Hole, que fueron consignados por Huffington Post durante el mes pasado, Love amenazó con demandar a la familia Cobain para recuperar  a su hija.

Esta no es la primera vez que pierde la custodia de Frances. En 2003 también le ocurrió lo mismo quedando bajo el cuidado de su abuela, ya que la cantante la detuvieron por posesión de drogas.

Viene a cuento, porque el definitivo nuevo álbum de Courtney se llama “Nobody´s daughter”, una apelación a las constantes perdidas de poder estar con su hija. Si no hay más problemas, que todavía existen, el disco saldrá con el nombre de su vieja banda y el primer tema estrella se llama ‘Samantha', una canción de Linda Perry, que parece más que suficiente para poder tener algo de éxito.

Abajo, el tema ‘Samantha', robado unos segundos en el estudio.