Resultado de imagen de tom morello chris cornell

El guitarrista Rage Against The Machine, Tom Morello, ha rendido un emocionado homenaje al que fue su compañero de banda en Audioslave, Chris Cornell.

Acompañando a una foto en de sí mismo actuando con Cornell en Instagram en la que ambos sonríen, Tom Morello escribió este emotivo y sincero elogio:

“Te amo, hermano. Gracias por tu amistad y tu humor y su intelecto y tu talento singular e incomparable. Fue un gran honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y profundamente entristecido de que te hayas ido querido amigo, pero tu poder de rock desenfrenado, delicadas melodías obsesionantes y el recuerdo de tu sonrisa estarán con nosotros para siempre. Tu bella voz y bello ser siempre estarán en mi corazón. Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

El supergrupo rock Audioslave se formó en 2001 y vio como Cornell formaba equipo con tres miembros de Rage Against The Machine. Lanzaron tres álbumes antes de separarse en 2007.

A principios de este año, se reunieron para protestar contra el presidente Donald Trump.

Morello ha unido sus condolencias a los tributos de Chester Bennington de Linkin Park, Nile Rodgers, Dave Navarro de Jane's Addiction, Billy idol. Jimmy Page, Joe Perry de Aerosmith y Ben Weinman, líder de la última banda telonera de Soundgarden, de The Dillinger Escape Plan.