EL SENSIBLE DUETO ENTRE ANTONY Y BJORK

EL SENSIBLE DUETO ENTRE ANTONY Y BJORKNunca he sido un devoto fiel de Antonyaunque cuando me lo presentó Lou Reed, aquí, en Madrid, durante su gira en que apoyaba su álbum doble NYC de grandes éxitos, me impresionó su voz en directo, acompañando a Lou. Era como un extraño cantante, semejante a un «castratis», una voz angelical, sin definición de sexo.

Hemos llegado ya a su cuarto álbum, «Swanlights» y creo que es el mejor. Inteligente, profundo, sensitivo, el otro lado de la comercialidad y el dueto Fletta con Bjork, simplemente, es un guiño a la nostalgia de las grandes melodías, aunque me deja un tanto insensible, como dije hace unas semanas.

Mucha gente piensa que la obra maestra del nuevo álbum de Antony and the Johnsons es la canción que promociona en estos días, aunque el álbum no aparece hasta ell 11 de octubre. A mí también es la que más me gusta, ‘Thank you for your love’, que realmente parece salida de las entrañas de Antony. Un poco bastante impresionante. Como dije hace tiempo, Antony pudiera ser el nuevo Klaus Nomi. Ojalá Bowie no estuviera tan insensible al trabajo. Un álbum con Bowie sería como idílico.

Vuelvo a repetirlo. Espero que poco a poco, Antony no quiera buscar el lado perverso de la antipopularidad. Si quisiera podría ser enormemente cercano.

Abajo, el dueto con Bjork.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. a dice

    me encanta anthony y me encanto mas todavia cuando lo escuche en una cancion movida blind de hercules and love affair, ya no tengo palabras su voz es maravillosa

  2. Nacho dice

    Pues yo no soporto ni a Antony ni Bjork, y ya juntos pues como que me dan mucha pereza. Pero, por favor Julian, que Bowie lleva muchos años sin hacer nada y si vuelve de la mano de Antony me pego un tiro… no le tientes!!!

  3. pablobcn dice

    anthony me deprime y a bjork la amo desde que la ví en el Liceo de Barcelona. A ver si vuelve a hacer algo……

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.